Un cámara de TVE da la sorpresa y pide matrimonio en el último encierro de los Sanfermines

Un operador de cámara de TVE ha aprovechado la última retransmisión de los Sanfermines para pedir matrimonio a su pareja.

No es la primera vez y posiblemente no será la última. Los espectadores de TVE han asistido este jueves a un auténtico momentazo en plena retransmisión de los Sanfermines. Pascual, el operador de cámara de la cadena pública, aprovechaba la última jornada de la fiesta navarra para declararse a su pareja y pedirle matrimonio en directo.

Era poco antes de las 8 de la mañana cuando la reportera Renata Rota sorprendía al ir con el micro hacia su compañero cámara. «¿Por qué vienes tan elegante?», le preguntaba. «Porque hoy es un día muy especial para mí», respondía él antes de dar las gracias a sus jefes por dejarle dar la cara y expresar lo que iba a decir.

Justo después, el cámara no dudaba en mirar fijamente a cámara para dirigirse a su novia. «Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?«, le preguntaba Pascual a su pareja. «¡Una pedida de mano en directo!», se oía decir a los presentadores.

Lo que no sabía él es la sorpresa que le tenían preparada y es que Marta estaba en directo por videollamada. «Un momento Pascual, que tenemos a Marta en directo», le avisaban antes de que hubiera pantalla partida entre él y su pareja. “¡Claro que quiero casarme contigo!«, exclamaba ella al enterarse en directo junto a todos los espectadores de la petición de matrimonio.  

«¡Felicidades, pareja!», gritaban por su parte Julian Iantzi, Ana Prada y Teo Lázaro, el trío de presentadores de ‘Vive San Fermín‘ en TVE. Mientras, Pascual se mostraba muy ilusionado tras lo que acababa de vivir. «Ahora estoy que a ver los ‘toricos’ qué tal los pillo», bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · ·