Los micros de ‘Sálvame’ pillan a David Valldeperas diciendo lo que dice y se oye claramente

David Valldeperas no ha dudado en amenazar a los colaboradores de ‘Sálvame’ por no dejar hablar a Manuel Zamorano.

Como ya es habitual en las últimas semanas, ‘Sálvame‘ ha dedicado el ‘Limón’ a comentar lo sucedido la noche anterior en el ‘Sálvame Mediafest’. En esta ocasión, el programa ha invitado a Manuel Zamorano, el estilista que se convirtió en el ganador de la tercera entrega para saber cómo se encontraba y que hablara de su vida. Sin embargo, todo ha quedado en un segundo plano por los gritos de David Valldeperas.

Así, el peluquero ha relatado lo duro que ha sido su vida por intentar ser él mismo. «Para mí, venirme a Madrid fue una liberación. Yo decía: ‘voy por la calle y nadie me insulta, nadie me mira…», contaba muy emocionado Zamorano. «Yo en el pueblo nunca tuve amigos, lo que yo tenía era amigas… y el problema era que si eras niño y tenías amigas ya no eras normal», proseguía diciendo.

En pleno testimonio de Manuel Zamorano, los colaboradores se pisaban los unos a otros para intentar preguntar al peluquero. Algo que hacía que las respuestas de Zamorano quedaran un tanto deslumbradas. Por eso, David Valldeperas no dudaba en gritar para callar a los colaboradores.

Los gritos de Valldeperas a los colaboradores

Y es que si hay algo que David Valldeperas ha demostrado en todos estos años al mando del programa es que tiene un fuerte carácter, y más cuando los colaboradores le cabrean. Y eso es lo que ha sucedido este jueves al ver como no dejaban hablar a su invitado.

Después de que tanto Terelu Campos como Adela González, que ha regresado este jueves tras pasar el covid, les advirtieran en varias ocasiones en balde; David Valldeperas no dudaba en amenazar a gritos a todos los colaboradores que estaban en plató. «O dejáis hablar a Manolo o dejo solo a las presentadoras», se oía decir al director desde el puesto de dirección mientras las cámaras enfocaban al centro del plató.

«Está aquí para escucharle. Escucharle. Habla él. Pregunta y respuesta. Tiene una historia humana buenísima», terminaba diciendo David Valldeperas harto de que los colaboradores debatieran entre ellos sin hacer caso al testimonio de Zamorano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko