El reproche que Anabel Pantoja no se calla contra la madre de Yulen Pereira en ‘Déjate querer’

Anabel Pantoja ha recordado cómo se fraguó su relación con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’ y ha respondido a todo lo que dijo su madre Arelys.

Anabel Pantoja ha sido la gran protagonista de ‘Déjate Querer’ este sábado en Telecinco. Nada más volver de ‘Supervivientes 2022’, la sobrina de Isabel Pantoja grabó su aparición en el programa de Toñi Moreno para reencontrarse con su ex-Omar Sánchez. Pero previamente ha hecho un repaso de su paso por el reality, su historia de amor con Yulen Pereira y todo lo que dijo Arelys, la madre del esgrimista.

Nada más ver un vídeo de cómo empezó su relación con Yulen, Anabel le contaba a Toñi lo que sintió la primera vez que le vio. «Le vi en el hotel y cuando nos dijo lo de la esgrima yo dije este chaval esá bien. Todo el mundo me decía que se parecía a Omar y no es que se lo viera, pero a la vez si. Y por casualidad en el autobus se sentó a mi lado y una vez llegamos al resort estuvimos 4 horas contándonos nuestras vidas y yo me quedé pillada», reconocía.

Al principio, él no la veía como algo más. Pero fue la separación en diferentes equipos lo que terminó por unirles. «El destino quiso que estuviéramos uno al sur y el otro al norte. Yo me acordaba mucho de él. No pensé que a él le pasara lo mismo. Pero una cosa llevó a la otra. Cuando yo le vi a él llorando y que necesitaba verme, yo me quedé como ‘en serio’ y empezamos a soltarnos», proseguía contando.

Poco después, ‘Déjate querer’ resumió todo lo que Arelys, la madre de Yulen había dicho de ella y el polígrafo que se hizo en el ‘Deluxe’ en el que dejó claro que no le gustaba Anabel y que no le convencía que no tuviera estudios. «Me dolió en el alma lo de los estudios. A lo mejor estaba nerviosa en ese momento«, recalcaba Anabel al volver del vídeo.

Pese a todo, Anabel ha dejado claro que tienen una conversación pendiente. «Al final y al cabo tendremos que hablar. No tengo una carrera y soy mayor que él, pero al final nosotros nos acercamos porque estaba el destino así escrito. Yo le decía que no quería perjudicarle en su concurso», defendía la colaboradora de ‘Sálvame’.

Además, Anabel Pantoja ha reconocido que entiende la reacción de Arelys al igual que la que tuvo su madre Merchi. «Una madre tiene que proteger a su cachorro. Yo lo tengo claro. Se lo he dicho siempre a él que la voy a respetar. No pretendo desviar a nadie de ningún lado, solo quiero hacerle feliz. Si su madre me deja hacerle feliz, seremos todos felices«, sentenciaba.

Toñi aprovechaba para preguntarle si tiene miedo a vivir su relación con Yulen fuera del reality. «Ahora tengo que empezar a vivir aquí en el mundo real. Ahora es todo diferente. No sabes cómo va a salir. Si me sale bien, genial. Me da miedo, pero no voy a vivir con miedo», le contestaba ella.

Por último, Anabel ha querido dejar claro algo que sabe que se habrá comentado mucho y es si será capaz de vivir junto a un deportista de élite. «Yo quiero que él llegue lo más lejos en su carrera. Por supuesto que siempre le apoyaré donde tenga que estar«, decía en ese sentido. Además, ha revelado lo que más le gusta del esgrimista. «Es muy inocente y es muy tranquilo. También me hace mucho reír y creo que nos hemos complementado bien», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja