Yulen Pereira deja en evidencia a ‘Supervivientes’ ante lo mostrado a Anabel de su madre Arelys

Anabel Pantoja Yulen Pereira
Anabel Pantoja Yulen Pereira

Anabel Pantoja se ha quedado de piedra al ver las críticas de Arelys, la madre de Yulen Pereira, en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Anabel Pantoja ha podido conocer por fin cuál es la verdadera impresión de la que va camino de convertirse en su suegra… o no. La recién expulsada se ha enfrentado este domingo a todo lo que ha ocurrido en el exterior mientras concursaba en ‘Supervivientes 2022‘ y uno de los momentos más esperados era ver su reacción al descubrir cómo ha hablado de ella Arelys Ramos, la madre de Yulen Pereira, en los platós de Telecinco.

Así, la exconcursante ha podido presenciar que, desde el principio, no ha visto con buenos ojos ese incipiente romance. También que se llegó a sentar en un ‘Deluxe’ y que se sometió a un polígrafo que dejó patente que no era de su agrado, que la consideraba de menor estatus que su hijo por no tener estudios y que no pronosticaba que esa relación fuese a prosperar fuera del concurso.

En un primer momento, Anabel no ha podido articular palabra y se ha impuesto un tenso silencio durante varios segundos. «¿Cómo te quedas?», insistía Ion Aramendi para tratar de arrancarle su impresión ante esas desconcertantes imágenes. «No sé… lo que acabo de ver… Me parece que, aunque yo le tengo que gustar a él, también me gustaría que a ella le gustara. Perdona Ion, es que estoy…», ha acertado a decir.

«Me gustaría que me diera una oportunidad»

Acto seguido, el presentador le ha preguntado qué opinión le merecía ver esa postura de Arelys cuando en su visita a Honduras se mostró de una forma bien distinta, incluso amable. «Yo como la vi, la vi bien, pero no sé si me quiere como amiga de su hijo… Pero desde aquí, me gustaría que me diera una oportunidad. Yo sé que es chocante porque ha cambiado la vida de Yulen, pero si lo que choca es el apellido Pantoja, yo la veo ahí (en los platós) guay y sabía que iba a ir a los programas a defender a su hijo. Y al igual que hace eso, me gustaría que me diera una oportunidad», ha suplicado.

https://twitter.com/rafaelgarcialaf/status/1551326603912908801?s=21&t=m-c2lYaY6pzWk8uu2ZGqmQ

Unas palabras con las que Anabel Pantoja vendría a decir que si la madre de su chico está tan desenvuelta en los programas en los que ha participado, que también se muestre comprensiva y abierta con su relación. «No quiero hablar de más porque lo mismo ahora está todo bien, yo la voy a respetar siempre», ha añadido.

Ante semejante cantidad de información del exterior, ‘Supervivientes’ le ha permitido hablar con su madre, Merchi, a través de una breve conexión telefónica. «Estamos orgullosos de donde has llegado y todo lo que has conseguido, quédate con eso y eso es el premio. Y de todos los amigos que te traes de la isla», le ha comenzado diciendo.

«Yo quiero aconsejarte: esto que te están poniendo es una ametralladora sin parar. Cuando llegues, tú tienes que ver todo tranquilamente y encontrarás los motivos y explicaciones de las opiniones de todos los colaboradores, de nosotros y de cómo se ha actuado así (…) Quédate con tu concurso y el resto se irá solventando a medida que vayan pasando los días», ha concluido Merchi. Por su parte, Anabel ha hecho una firme declaración de intenciones: «Yo no voy a ninguna guerra, tengo una vida a partir de ahora y quiero seguirla de la mano de Yulen si él quiere».

El esgrimista desmonta a ‘Supervivientes’: «No hagas caso a las imágenes que están poniendo»

Por último, el programa ha propuesto a Yulen Pereira que conversara con ella en directo y le aclarara cómo están las cosas en su familia y, sobre todo, si su madre tiene una mala imagen realmente. «Quiero que sepas que mi madre nunca ha dicho que no le gustas. Escucha a tu corazon y que sepas que toda mi familia y amigos están locos por conocerte y todos estamos aquí esperándote», ha aseverado poniendo así en entredicho lo que la organización había emitido.

«Dile a Arelys que me de una oportunidad», ha vuelto a implorar Anabel. «Arelys te quiere un montón, no hagas caso a las imágenes que están poniendo», ha replicado el deportista en su afán por desacreditar al equipo de ‘Supervivientes’ y desmontar toda esa retahíla de imágenes irrefutables que sí han constatado, por mucho que le pese, que su madre no ha hablado bien de ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»