La inmediata reacción de Anabel Pantoja al ver las críticas de Omar Sánchez en ‘Supervivientes’

Anabel Pantoja ha podido ver el ‘Deluxe’ de Omar Sánchez y las entrevistas que ha concedido en Lecturas sobre su relación con Yulen Pereira.

Anabel Pantoja se ha enfrentado este domingo en ‘Conexión Honduras’ a todos los frentes que se han abierto mientras ella se encontraba concursando en ‘Supervivientes 2022’. Y como cabía esperar, el plato fuerte era lo que Omar Sánchez, su todavía marido, había dicho en revistas y platós de televisión sobre su concurso y la relación que se estaba fraguando con Yulen Pereira.

En primer lugar, Ion Aramendi le ha mostrado la reaparición del canario en el plató del ‘Deluxe’ y las declaraciones en las que opinaba que el romance no era real y que el esgrimista la estaba utilizando para garantizarse así un pase de cara a la final. Posteriormente, también ha visto algunas de las frases que pronunció en Lecturas, donde llegó a decir que la escena íntima con Yulen era innecesaria y una falta de respeto a él y a su familia.

Después de ver todo ese conglomerado de imágenes de Omar Sánchez, Pantoja se ha mostrado sobrepasada y sin poder apenas articular palabra. «No sé por donde empezar, lo primero es que nunca he intentado hacer daño. Porque he oído una frase que me ha bloqueado mucho y si las personas que están conmigo durante años no me conocen, jamás estaría aquí… Quiero defenderme de eso. Es que es bastante duro ver lo que he visto».

Sobre las intervenciones en televisión y prensa de Omar, «entiendo que haya aparecido. Que cuente su versión de cómo se siente y por supuesto que me avergüenzo de ciertas cosas. Hay cosas innecesarias y que eran ahorrativas en mi concurso. Pero me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan. En eso puede llevar razón y me arrepiento. Pero ya está hecho y no puedo volver atrás».

Respecto a si tuvieron realmente relaciones ella y Omar Sánchez antes de partir a ‘Supervivientes’ como él mismo reveló también se ha pronunciado. «No me he escondido de nada. Me despedí en el aeropuerto con la esperanza de que todo volvería a la normalidad y cuando llegue aquí pasó lo que tenia que pasar. No tengo que estar justificándome. Yo no me he sentido utilizada por Yulen para nada. Sino que al revés, yo pensaba que la opinión pública es que yo habría utilizado a Yulen para hacer una carpeta», ha comentado.

Y ha añadido: «Es de cajón que a Omar se le pregunte. Pero me siento como una niña nueva e ilusionada. En el momento en el que no esté disfrutando, pues me pasará lo mismo o a él (Yulen) conmigo. Obviamente tiene que ser doloroso, si yo estuviera en su lugar. Yo en enero me separé y podía suceder cualquier cosa. A mí me ha sucedido esto. Yo le respeto. Sabía que me iba a encontrar con esto, y que ocurriría, está en su derecho. Lo respeto y respetaré. Siempre le voy a desear lo mejor. Han sido cuatro años y medio conmigo, una persona excepcional, él y su familia. Si él considera que le he faltado el respeto, le pido disculpas, no ha sido mi intención, todo ha salido de la nada. Me separé en enero, pasamos unos días juntos antes de irnos, pero él sabía lo que había», ha concluido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja