A Yulen Pereira le mencionan a Omar Sánchez y emite una sentencia rotunda: «Si cree que…»

Yulen Pereira ha hablado abiertamente de Omar Sánchez y de cómo está la situación con sus padres tras salir de ‘Supervivientes 2022’.

Yulen Pereira se ha acomodado en el ojo del huracán de la prensa a juzgar por la entrevista que ha ofrecido en la revista ‘Lecturas’. El esgrimista, recién expulsado de ‘Supervivientes 2022‘, ha hablado largo y tendido -previo pago- de su relación con Anabel Pantoja y de los planes que baraja a corto plazo. También ha entrado al trapo cuando le han preguntado por Omar Sánchez y el papel que han adquirido sus padres en su historia de amor.

Sobre sus sentimientos, ha sido más claro que nunca con la finalidad de frenar a quienes le tildan de tibio y frío. «Ahora que he salido lo siento aún más fuerte, estoy aún más pillado. Nunca me había enamorado de esta forma. No entiendo que sea tan difícil creer en los sentimientos. Quería ir despacio, soy paciente y me cuesta confiar en las personas», asevera el deportista de élite.

Es por ello por lo que siente que es «mucho más que feliz ahora» que cuando se marchó a Honduras en abril para vivir la experiencia. ‘Supervivientes’ ha marcado un antes y un después en su vida para bien, aunque hay algo de lo que se arrepiente profundamente. «Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme. Me da vergüenza, me arrepiento. Pedí perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás, no lo haría», lamenta en la entrevista. Vídeo que hirió y mucho a Omar Sánchez.

Y precisamente, cuando en la exclusiva le preguntan por él, no evita responder. De hecho, Yulen confiesa abiertamente que se molestó bastante cuando Anabel se mostró dubitativa al principio del concurso con hacer determinadas cosas por temor a que pudieran dañar a su todavía marido. «No tenía celos de Omar, pero no me gustó la reacción de Anabel cuando con la carta se preocupó por él. Me estaba pillando mucho», reconoce.

Además, ahora que es consciente de las críticas de Omar y de que durante estos meses le ha acusado de aprovechado y de utilizar a Anabel para llegar a la final, también se ha pronunciado. «Omar es libre de opinar lo que quiera si cree que he utilizado a Anabel. Es humano y entendible. No estoy molesto con él. Cuando conozca la verdad, se alegrará por Anabel», sentencia alto y claro.

Por otro lado, además de su réplica a Omar Sánchez, ha sido muy contundente respecto a sus padres. «No me ha gustado que mi madre haya hecho el polígrafo para hablar de mi vida sentimental. No tendría que haberlo hecho. Mi madre ha cometido errores», lamenta decepcionado. «Y mi padre me habló con dureza al volver pero él no es así. Luego me dijo que estaba nervioso y sobrepasado», apunta en alusión a esa innecesaria llamada nada más aterrizar en el plató de ‘SV’.

Por último, sobre una eventual paternidad con la Pantojita, ha reconocido que lo toma con prudencia y recelo: «Me dejo en shock. Entré en pánico, supongo que lo dirá de broma. Quiero tener una familia, pero tenemos que dar más pasos y tenemos que conocernos mucho más. No lo descarto, es maravillosa. Vamos a vivir juntos, a iniciar una nueva vida en Madrid. A los que dicen que Anabel no es buena pareja para mi, quizás sea porque es controladora, pero yo le expliqué lo que es mi vida y me dijo que no había ningún problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira