«Me arrepiento»: Yulen Pereira confiesa el precio de su relación con Anabel tras ‘Supervivientes’

Yulen Pereira no rehúsa estar en el foco mediático y concede una exclusiva larga y tendida en la que se sincera sobre lo que realmente siente por Anabel Pantoja.

Yulen Pereira parece no haber tomado en consideración las instrucciones veladas que su padre le dio en una dura llamada nada más aterrizar en el plató de ‘Supervivientes 2022‘. Manuel, que además es entrenador del esgrimista, le vino a decir que se olvidara de la televisión y de la prensa en cuanto acabara el concurso y que se centrara única y exclusivamente en las olimpiadas de París 2024. Pero sus postulados y arengas no han recalado de momento.

Si bien, muchos dedujeron que ante esas palabras la relación con Anabel Pantoja fuera de la isla iba a ser completamente incompatible con el esfuerzo y sacrificio que requieren los entrenamientos y la preparación física y mental de cara a disputar el oro olímpico. Sin embargo, Yulen asegura que va a luchar por la esgrima -su pasión- y, por supuesto, por compaginarla con su incipiente relación con la sobrina de la tonadillera.

Y lo ha hecho en una entrevista para Lecturas. Lejos de querer pasar desapercibido y de evitar la exposición que tanto le persigue en los últimos días, Yulen Pereira ha hecho caso omiso a las indicaciones de sus progenitores y ha optado por ser portada de la revista con una amplia entrevista en la que hablar abiertamente de Anabel y de los verdaderos sentimientos que han renacido en él hacia ella.

«Ahora que he salido lo siento aún más fuerte, estoy aún más pillado. Nunca me había enamorado de esta forma. No entiendo que sea tan difícil creer en los sentimientos. Quería ir despacio, me cuesta confiar en las personas», sentencia para callar a todos aquellos que no han confiado en esta historia y a los que le acusan de ser una aprovechado.

También habla de cómo se siente cuando le muestran imágenes de su concurso. «Cuando veo mis imágenes en ‘Supervivientes’, siento orgullo, superación y felicidad», asevera. Y es que ha vuelto un Yulen Pereira renovado, muy distinto y sobre todo, «mucho más feliz que cuando se fue a ‘Supervivientes’». La experiencia ha marcado un antes y un después en su vida.

«Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme. Me da vergüenza, me arrepiento. Pedí perdón a mis padres»

«Soy mucho más que feliz ahora que cuando me fui», sentencia. Y la responsable de ello tiene nombre y apellidos: Anabel Pantoja. «Llevaba siete años soltero y a medida que avanzaba el concurso lo iba sintiendo más y más, hasta que me rompí por ello. Salir y ver que ha sido todo tan fuerte me ha hecho aún más feliz. Siento que ha sido más importante que incluso cómo lo he vivido yo allí», reflexiona Yulen Pereira.

Con la misma contundencia admite qué es lo que más le ha atraído de la concursante. «Nunca había estado con una chica mayor que yo, y menos de novia. Esa es la madurez que me ha gustado y que me ha enganchado», ha apuntado. No obstante, hay un momento concreto que le ha abochornado y del que no se siente nada orgulloso por el precio que puede pagar. «Cuando veo el vídeo íntimo no sé dónde meterme. Me da vergüenza, me arrepiento. Pedí perdón a mis padres. Si pudiera volver atrás no lo haría», lamenta.

Por último, también se muestra cauto con una futura paternidad con Anabel. «Entré en pánico, supongo que lo dirá de broma. Quiero tener una familia, pero tenemos que conocernos mucho más. No lo descarto, es maravillosa», afirma en una entrevista en la que deja claros sus planes más inmediatos: «Vamos a vivir juntos, a iniciar una nueva vida en Madrid. A los que dicen que Anabel no es buena pareja para mi, quizás sea porque es controladora, pero yo le expliqué lo que es mi vida y me dijo que no había ningún problema».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yulen Pereira se pronuncia así ante la impactante noticia que filtró sobre él ‘TardeAR’
Ana Rosa y Yulen Pereira