Vuelco radical entre Yulen Pereira y Anabel ante lo que ha comunicado ‘El programa de AR’

‘El programa del verano’ ha revelado que Yulen Pereira y Anabel Pantoja se separaron en las instalaciones de Mediaset con caminos distintos.

Giro radical de los acontecimientos en la relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja. Su reencuentro en la gran final de ‘Supervivientes 2022’ ya comenzó con mal pie cuando se advirtió una acogida visiblemente fría. Una primera toma de contacto tras salir del concurso en la que únicamente hubo un fuerte abrazo. El beso, forzado en cualquier caso, llegó más tarde cuando Jorge Javier Vázquez se preguntaba a renglón seguido por qué habían omitido esa muestra de cariño. Las alarmas saltaron.

Tal vez fuera la desorientación y la carga emocional que pesaba sobre ella lo que propició esa postura tan distante y chocante a partes iguales. Hay que destacar que, para sorpresa de todos, Anabel y Omar Sánchez, su todavía marido, se reencontraron en el plató de ‘Déjate Querer’ este jueves. Ocurrió solo unas horas antes de que se disputara la gran final del concurso. Motivo de peso que podría explicar por qué no estuvo tan afectuosa como se esperaba con el esgrimista.

«Llegó muy desubicada y Yulen Pereira estaba muy preocupado por su actitud», han revelado en ‘El programa del verano’. Pero además de esa gran frialdad palpable en plató, lo que vino después fue mucho más desconcertante. Y es que -cuentan en el matinal- que Anabel prefirió marcharse con sus amigos para «empaparse» de los suyos y ponerse al día después de permanecer más de 90 días en aislamiento. No hubo hotel ni lugar para la intimidad en la incipiente pareja.

Una vez que la sobrina de Isabel Pantoja salió de las instalaciones de Mediaset, al acabar la gala de ‘Supervivientes’, se marchó en un taxi diferente al de Yulen. El deportista decidió trasladarse a su casa y la andaluza puso rumbo al piso de su amiga Susana Bicho, donde varias amistades le prepararon la fiesta de cumpleaños que no tuvo en la isla. Allí habría permanecido «hasta las seis y media de la mañana» con la gran duda de si Yulen ha aparecido o no en la celebración.

Mientras Adriana Dorronsoro y Leticia Requejo daban la información, Joaquín Prat, descolocado, no daba crédito a ese vuelco en la historia. «Estoy intentado comprender cómo el eslabón de esa cadena, que es Anabel, se ha resquebrajado y ahora es Yulen el que tiene que tirar», acertaba a decir. Al parecer, según se ha apuntado en el club social, el exconcursante tenía otras ideas que distaban de esa predisposición a acudir a la fiesta.

Y esas dudas de si estuvo o no presente se incrementan aún más teniendo en cuenta que Yulen Pereira no ha aparecido en ninguna de las imágenes de la noche. Se asegura que la colaboradora de ‘Sálvame’ «se ha quedado tan mal con lo de Omar» y esa entrevista/reencuentro en el programa de Toñi Moreno que, por ahora, «no quiere sacarle» y «no quiere hacer demasiada gala de la relación con Yulen». Con todo, el romance en España comienza de la forma más convulsa posible.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa y Yulen Pereira
Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»