El inesperado programa con Omar Sánchez en Mediaset mientras Anabel está en ‘Supervivientes’

Omar Sánchez participará como anfitrión del programa ‘Viajeros Cuatro’, que estrena su quinta temporada el próximo lunes, 4 de julio, con la isla de Gran Canaria como primer destino.

Hace unos meses, se deslizó que Omar Sánchez estaba inmerso en el rodaje de un programa de televisión y ahora se confirma que será uno de los participantes de la nueva e inminente temporada de ‘Viajeros Cuatro‘. Su estreno ya se anuncia para el próximo lunes, 4 de julio, en el canal secundario de Mediaset con la isla de Gran Canaria como primer destino.

En su nueva edición, el formato de Mandarina descubrirá atractivos turísticos, enclaves de extraordinaria belleza y las costumbres y estilos de vida de la geografía española como Ribeira Sacra (Galicia) y las provincias de Sevilla, La Coruña, Vizcaya, Burgos y Castellón. También se explorarán lugares internacionales como Sicilia, Londres, Eslovenia, Los Ángeles, Panamá e Israel.

Un periplo de la mano de un elenco de reporteros dispuestos a descubrir aquellos puntos a los que no se suele llegar: escenarios de cine, epicentros culturales, playas vírgenes y pueblos de ensueño. En el equipo continúan Lucas Goikoetxea, Marina Romero, Estefanía Masó, Mónica Domínguez y Pablo de Miguel. Y a ellos se sumará esta temporada la periodista y reportera Eva Rojas (‘La isla del héroe’ y ‘Españoles por el mundo’).

El primer destino del programa será Gran Canaria y Omar Sánchez va a ser uno de los anfitriones. Al todavía marido de Anabel Pantoja se le unen el grupo ‘Efecto Pasillo’ y el conocido influencer y extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Alberto Santana. Todos ejercerán de guías para ahondar en la diversidad climática y geográfica y en la variedad de fauna y flora de la que es la tercera isla más grande del archipiélago canario; considerada un continente en miniatura.

Omar, profesor de surf titulado, mostrará el sur de la isla, desde Pozo Izquierdo, donde reside, hasta la playa de Arguineguín, donde ofrecerá una clase de paddle surf; pasando por Mogán, conocida como la pequeña Venecia de Canarias en la que también practicarán parasailing. Por otro lado, y mediante una ruta en barca, exhibirá al equipo y a la audiencia cuevas y calas espectaculares solo accesibles desde el mar.

Efecto Pasillo y Alberto Santana, también anfitriones de la primera entrega

Además, el equipo encabezado por Mónica Domínguez recorrerá su capital, Las Palmas de Gran Canaria junto a Daniela Medina, actual reina del Carnaval, con quien visitarán la playa de Las Canteras y el taller de costura donde confeccionaron el vestido con el que ganó el certamen. La ruta continuará por Vegueta, el centro histórico de la ciudad, a bordo de un tuk tuk con Iván Torres y Javi Moreno, vocalista y batería de Efecto Pasillo.

Y al grupo musical y a Omar Sánchez se añade Alberto Santana, empresario y extronista del extinto ‘MyHyV’. Por su parte, dará a conocer Arucas, donde vive su familia y donde su madre preparará un cocido típico canario. El programa también ascenderá por carreteras escarpadas hasta el Roque Nublo; monumento natural y todo un símbolo de Gran Canaria. Finalizará el recorrido con las impresionantes vistas que ofrece el mirador Pico de las Nieves.

Por último, junto a la doble medallista olímpica, Thais Henríquez, especialista en natación sincronizada, se recorrerá en dromedario las dunas y playas infinitas de Maspalomas y se explorará las cuevas de Guayadeque: un conjunto de cavidades utilizadas por los antiguos habitantes de la isla como viviendas y almacenes. Con el presentador la Televisión Canaria Paco Luis Quintana también viajarán hasta el Barranco de las Vacas y conocerán el pueblo de su familia, Santa Lucía de Tirajana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Anabel Pantoja da muchísimo que hablar con lo que se graba diciendo de ‘TardeAR’: «Parad ya»
Anabel Pantoja