Alejandra Rubio aclara alto y claro su futuro inmediato tras la cancelación de ‘Viva La Vida’

La cancelación de ‘Viva la Vida’ deja en el aire el futuro de muchos de sus colaboradores. Entre ellos, el de Alejandra Rubio, quien hablado de sus planes más inmediatos

El pasado domingo, 24 de julio, Emma García se despedía definitivamente de ‘Viva La Vida’, aunque no de la audiencia, puesto que la presentadora vasca ya está preparando un nuevo programa para Telecinco. Pero, ¿qué será del resto de colaboradores? Una de ellas, Alejandra Rubio, se ha pronunciado sobre cuáles serán sus planes de futuro inmediato.

«Os miro y veo miradas cómplices… Me he sentido arropada desde el minuto uno. Habéis estado conmigo en uno de los momentos más difíciles de mi vida y ha sido súper importante sentiros. Estoy contenta porque nos vamos a encontrar en esta noria televisiva que es nuestro trabajo, somos muy afortunados». Con estas palabras, la presentadora ponía fin a su andadura en el programa de los fines de semana de Telecinco.

La cancelación de ‘Viva la Vida’ ha dejado en el aire el futuro profesional de muchos de sus colaboradores. Algunos, como Terelu Campos o Isabel Rábago, quienes compaginaban este programa con otros de la cadena, no tendrán problemas. Pero ¿qué pasará con el resto?

Alejandra, sobre el fin de ‘Viva la Vida’: «He aprendido muchísimo y me da mucha pena que se acabe»

Emma García se despidió muy emocionada de ‘Viva la Vida’

Sobre ello se ha manifestado Alejandra Rubio, quien se convertía en colaboradora del programa en 2020, compartiendo plató con su madre, Terelu Campos, y con su tía, Carmen Borrego. La joven ha crecido mucho profesionalmente en la cadena a la que su familia está ligada desde hace muchos años. Empezó tímida y poco habladora, y ha acabado protagonizando sonoros enfrentamientos tanto con sus compañeros como con su propia tía.

«Me lo he pasado genial. He aprendido muchísimo y me da mucha pena que se acabe. Estamos todos un poco tristones», ha reconocido la nieta de María Teresa Campos en declaraciones a GTRES, asegurando que han sido dos años muy intensos en los que ha reído, llorado, y también se lo ha pasado en grande. Además, ha dejado claro que de estos dos años «me quedo con todos mis compañeros. Aunque ha habido rifirrafes en directo, somos una piña y espero verles fuera de aquí».

En cuanto a nuevas ofertas laborales a corto plazo, por el momento Alejandra Rubio no tiene proyecto de forma inminente. Así, sus únicos planes pasan por disfrutar plenamente del verano, y adelanta que viajará a Málaga el próximo mes de agosto junto a su familia, y aprovechará el máximo tiempo posible para estar con su novio, del que reconoce estar muy enamorada.

Por otro lado, la influencer también ha querido tener unas palabras de cariño para su excompañera del programa, Ana María Aldón. «Yo le deseo que sea feliz y encuentre su felicidad. Que tome las decisiones que tenga que tomar pensando en ella. El otro día estaba muy fastidiada y no se merece todo lo que le está ocurriendo», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.