Mercedes Milá se moja así de alto y claro cuando le preguntan por la crisis de Telecinco

Mercedes Milá no se corta al hablar de una crisis de los realitys en Telecinco tras el fracaso de ‘Secret Story’ y la llegada de ‘Supervivientes 2022’.

Han pasado seis años desde que Mercedes Milá dejara el mundo de los realitys y abandonara ‘Gran Hermano’. Desde entonces, son muchos los seguidores que piden que la presentadora regrese y se ponga al frente de una nueva edición del reality que lleva sin emitirse en Telecinco desde 2019 por culpa de la fuga de anunciantes a la espera de que salga el juicio de Carlota Prado por supuesta violación en ‘GH 18’.

A lo largo de estos años, rara es la entrevista en la que Mercedes Milá no termina hablando de su etapa como presentadora del reality estrella de Mediaset. Ahora, en una entrevista con TVienes, Mercedes se moja al ser preguntada por lo que opina de ‘Secret Story’.

Así, aprovechando el estreno de la tercera temporada de ‘Milá Vs Milá’ en Movistar Plus+, el citado medio habla con la presentadora y le pregunta si vio el reality presentado por Carlos Sobera y si le recordó a la esencia de ‘GH’ al apostar de nuevo por anónimos.

«Para nada me recordó a ‘Gran Hermano’. Lo que yo viví de ‘GH’, los 16 años que estuve, era un programa que buscaba la verdad, buscaba la realidad de lo que pasaba dentro de la casa, sin provocarla«, sentencia sin ningún pudor. Y es que para ella, en los últimos realitys se ha pecado de crear tramas y conflictos artificiales.

¿Volverá a Mediaset?

Asimismo, sobre si cree que el género del reality show vive una crisis en televisión tras los flojos datos de ‘Secret Story’ y el bajón que ha pegado ‘Supervivientes’, Milá lo tiene claro. «Sigo viendo realities en Telecinco y ahí están. Estoy viendo ‘Supervivientes’, que es un programa que tiene unas audiencias importantes y está muy bien hecho y por eso el resultado es bueno. Me extrañaría que la fórmula estuviera agotada, porque la gente, tanto los que se presentan, como los que lo ven, siguen teniendo curiosidad por la vida de los rostros», confiesa.

Por último, Mercedes Milá aprovecha para zanjar los rumores que le situaban de nuevo en Mediaset tras su regreso para conducir el concierto homenaje a Rocío Jurado. «De momento no tengo ninguna oferta para volver al grupo Mediaset«, declara abriendo la puerta a poder volver a la que fue su casa si le presentan una oferta que le convenza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'