Mercedes Milá se pronuncia de este modo ahora sobre si volverá a presentar ‘Gran Hermano’

Mercedes Milá Gran Hermano
Mercedes Milá Gran Hermano

Mercedes Milá, presentadora de ‘Gran Hermano’ durante dieciséis años, no cierra la puerta a volver a presentar el reality de Telecinco

La audiencia sigue echando en falta ‘Gran Hermano‘, pero más aún si hablamos del formato cuando era presentado por Mercedes Milá. La periodista se puso al frente del reality de Mediaset desde la primera edición, del que se despedía en 2016 con un pequeño homenaje. La presentadora pasaba el testigo en directo a Jorge Javier frente a los concursantes de todas las ediciones. «Dejadme ir tranquila y feliz, porque os dejo en manos de mi querido Jorge Javier Vázquez», decía ella dirigiéndose a la audiencia.

«La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir ‘me voy», decía Milá. Pero lo cierto es que desde ese «me voy» en 2016 la audiencia la sigue echando de menos y pidiendo su vuelta como presentadora del formato. Habitualmente sus fans le preguntan por este asunto en redes sociales, como ha ocurrido recientemente en TikTok, y ella sigue contestando a la pregunta: «Lo he explicado muchas veces pero lo voy a volver a explicar».

«Yo creo que hay que saber cortar las cosas», empieza diciendo la presentadora, que explica que fue su cabeza la que le obligó a parar: «Cuando has estado dieciséis años haciendo lo mismo, que me entusiasmaba, pero haciendo lo mismo, hay un momento que tu cabeza si tú no lo haces te da ella la orden de parar».

Mercedes Milá: «No digo que no definitivo a ‘Gran Hermano'»

Explica a sus seguidores que es justo eso lo que le pasó: «Yo estaba francamente mal cuando acabé ‘Gran Hermano». Eso sí, recuerda con todo el cariño del mundo sus años al frente del reality de Zepelin TV: «Fue una época dorada para mí todo el tiempo que estuve haciendo ‘Gran hermano'». No obstante, aclara que «no volvería a ese formato, la verdad».

Sin embargo, Mercedes Milá no cierra del todo la puerta a ‘Gran Hermano’: «No digo que no definitivo, porque yo no digo que no definitivo a nada». Pero tiene claro que su intención «hoy por hoy es no volver y seguir con lo que estoy haciendo en Movistar +. Quiero seguir con ‘Milá vs. Milá’…. buscar otros formatos que con María Ruiz estamos buscando y hacer cosas nuevas como he hecho toda mi vida. Nunca he mirado atrás para repetir». Para acabar, agradece el apoyo de sus seguidores: «Espero que me entendáis. Gracias por el apoyo».

@mercedesmila Responder a @angiijmd Para los que me preguntáis si volvería a presentar #GranHermano ♬ sonido original – Mercedes Milá

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'