Mercedes Milá se despide llorando de 'Gran Hermano'

Mercedes Milá fue la encargada de abrir la gala de ‘Gran Hermano 17’. La presentadora entraba al plató del que ha sido su programa en quince ediciones (una la presentó Pepe Navarro) entre aplausos del público en plató, que por primera vez estaba formado por ex-concursantes de todas las ediciones como ya te contamos, así como aspirantes a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. 
«No me hagáis eso, no me hagáis eso, por favor… Los que estáis en casa ya sabéis hace un rato que esto es Gran Hermano porque entro en el plató y me encuentro con mis niños», comentaba una emocionadísima Mercedes Milá después de que sus «niños» no pararan de gritar: «Mercedes ¡quédate!».
«La vida pasa y hay un momento dado en el que tienes que saber decir “me voy” y sobre todo, si os dejo en las manos de alguien cómo Jorge Javier Vázquez. Os mandaría millones de hortensias a todos lo que me habéis dicho en las redes: “Mercedes no te vayas”, pero me tengo que ir porque llevo quince años y llevando un Formula 1 y he decidido cambiar y pasar a la bicicleta eléctrica. ‘Convénceme’ es una pequeña bicicleta eléctrica que va a recorrer toda España para decirle a la gente: “No te olvides que la felicidad está en los libros” y por eso me voy a hacer ‘Convénzeme’ en BeMad», explicaba la presentadora.
La presentadora terminaba su discurso de despedida pidiendo a todos que la dejaran marchar y le abrieran las puertas a Jorge Javier: «Dejadme ir tranquila y feliz, porque os dejo en manos de mi querido Jorge Javier Vázquez, que no sé dónde está», concluía Milá.
Tras ello, Jorge entraba en el plató tras una primera aparición virtual desde el salón de la casa de Guadalix. «Estos son tus niños y van a ser los míos. Quiero apelar a la generosidad de todos los seguidores. Espero que también sigáis viéndolo. Espero vuestro cariño«, pedía el presentador a todos los presentes en plató.
«Este formato es sólo tuyo y mío, y desde esta noche esta flor significa unión. Tienes que ser fiel a ‘Gran Hermano’ y a los niños«, le pedía por su parte Milá. «Desde este altar juro fidelidad y amor eterno a ‘Gran Hermano«, respondía el catalán.
Finalmente, y tras hacer creer a Miguel, el primer concursante de ‘GH 17’ que ella sería la presentadora, llegaba el momento de despedirse para siempre del universo ‘Gran Hermano’ y era cuando Mercedes se rompía a llorar y más tras haber recibido los abrazos de cada uno de los ex-grandes hermanos que habían acudido hoy a la gala solo para homenajear a su «presentadora» y despedirse de ella.
«Que te abracen y que te digan: «No te vayas, no te vayas», es tan bonito Jorge. Esto no me ha pasado en la vida», aseguró la presentadora. Mientras, Jorge Javier no sabía si con un abrazo suyo conseguiría calmarla, algo que la propia presentadora reconocía que «un abrazo siempre es un abrazo» y tras ello ambos presentadores se fundían en un emotivo abrazo dejando claro que la relación entre ambos es muy buena y el relevo se ha producido con buen rollo. «Gracias por tanto«, le decía Jorge Javier a su compañera y amiga antes de despedirla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera