El susto de Cristina Pardo e Iñaki López por lo que se cuela en ‘Más Vale Tarde’: sus caras lo dicen todo

Cristina Pardo Iñaki López
Cristina Pardo Iñaki López

Iñaki López y Cristina Pardo se sorprendieron en ‘Más Vale Tarde’ con el estruendo que sonó en plena conexión con un experto en cambio climático.

España está inmersa en la primera gran ola de calor. Y es que pese a que todavía no ha llegado el verano, buena parte de nuestro país está soportando temperaturas incluso superiores a 40º. Y para hablar de todo ello, Iñaki López y Cristina Pardo conectaron este miércoles con Joaquín Araujo, un experto en cambio climático y divulgador ambiental en ‘Más vale tarde’.

El experto, que se encontraba en Extremadura, reconocía que se encontraba en una zona en la que amenazaba tormenta. «Aquí me tenéis bajo una tormenta. Si de pronto salgo corriendo es para meterme dentro del coche y para poder seguir», advertía de primeras Araujo. «Al menos lleva sombrero de paja y no de papel albal, eso nos da alguna ventaja», indicaba con sorna Iñaki López.

El presentador trataba entonces de hacerle una pregunta sobre si España se seca. Y antes de que el experto pudiera articular palabra se colaba en el audio un trueno. «¡Madre mía!«, soltaba Cristina Pardo. «Que envidia me estás dando», comentaba Iñaki por su lado en clara alusión al gran calor que está haciendo estos días en Madrid.

«Parece un efecto sonoro», apuntaba Iñaki López. «¡Esto si es un directo!», decía por su lado Araújo. «No me ha caído el rayo encima… porque no ha habido ni un segundo de diferencia entre la iluminación y el trueno», explicaba el experto al contar que había caído a menos de un kilómetro. «Me da miedo porque la montura de la gafa es metálica», añadía entonces Iñaki.

Mientras Joaquín Araújo le contaba a Cristina Pardo que se encontraba en un lugar muy especial para Iñaki López pues el presentador plantó un árbol con su nombre cuando estuvo en la zona. «Me falta lo del libro porque el niño ya lo tengo en el chamaco y el árbol lo planté en un lugar espectacular que es donde está Joaquín», relataba el vasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’
Ramoncín, contundente sobre Dani Alves.