El anuncio de Gloria Camila en ‘Ya son las ocho’ que levanta ampollas y no es para menos

Después de dieciséis años, Gloria Camila ha vuelto a Montealto, la casa en la que creció, en la misma semana del aniversario de la muerte de su madre Rocío Jurado

Gloria Camila ha vivido el que ha sido, sin duda, el momento más especial en el tiempo que lleva trabajando en ‘Ya son las ocho‘. Junto a un equipo del programa, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se ha trasladado hasta Montealto, la casa que perteneció a su madre y donde ella fue tan feliz durante su infancia.

Hacía la friolera de dieciséis años que no visitaba la vivienda, los mismos años que hace que falleció su madre. Ya desde el trayecto en coche, la joven se ha mostrado muy emocionada por todo lo que le remueve ese lugar.

Según ha contado Miguel Ángel Nicolás este martes, 31 de mayo, en ‘Ya son las ocho’, su compañera «hace meses me dijo que uno de mis sueños es volver a la casa donde me crié, a la casa de mi madre y a la casa de mi padre. Y por primera vez, lo hemos conseguido. Gloria Ortega cruza la puerta de Montealto y regresa a su casa».

Sin embargo, como era de esperar, la polémica estaba servida. Isabel Rábago ha cuestionado este regreso: «Las vueltas que da la vida. Voy a esperar a verlo para dar mi opinión, pero si cuestionaba antes lo otro…», haciendo referencia a las críticas que hizo Gloria Camila a su hermana, Rocío Carrasco, por regresar a la casa de su infancia previo pago para los especiales que emitió Telecinco.

Será el jueves, un día después del 16 aniversario de la muerte de Rocío Jurado, que se cumple este miércoles, 1 de junio, cuando se pueda ver el reportaje completo en ‘Ya son las ocho’ del regreso de su hija menor a la casa en la que creció.

Los usuarios de Twitter reaccionan al regreso de Gloria a Montealto

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar. Muchos son los que, como Isabel Rábago, critican la doble vara de medir de Gloria Camila. Aunque también hay quienes ven muy emotivo este regreso en  unas fechas tan especiales, y a la vez tan dolorosas, para la familia de ‘La más grande’.

https://twitter.com/full_anny/status/1531709382064586752

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago sobre Edmundo Arrocet
Isabel Rábago y Ángel Cristo