Chanel Terrero, el fichaje bomba que ultima ‘UPA Next’, el regreso de ‘Un Paso Adelante’

La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, está en negociaciones para incorporarse a ‘UPA Next’, la secuela de ‘Un paso adelante’ que prepara Atresplayer Premium

Tras su exitoso paso por Turín, otorgando a España un histórico tercer puesto en Eurovisión 2022, Chanel Terrero no para de sumar nuevos proyectos. Entre ellos, está en negociaciones para cerrar su fichaje por ‘UPA Next‘, la secuela de la exitosa serie de Antena 3 ‘Un paso adelante’ que prepara Atresplayer Premium. Además, tiene pendiente el estreno del musical de Nacho Cano y ha viajado a Los Ángeles para gestar su primer disco junto a Leroy Sánchez, compositor de ‘SloMo’.

Sin embargo, su fichaje por la ficción aún está «cerrando los últimos flecos», según informa Bluper. Chanel sería el fichaje estrella en la reapertura de la Escuela de Artes Escénicas de Carmen Arranz. En el reparto de ‘UPA Next’ se recuperarán algunos de sus personajes más míticos, donde ya han sido confirmados Miguel Ángel Muñoz, Mónica Cruz y Beatriz Luengo. La baja más sonada de este reencuentro será la de Pablo Puyol.

Además, esta serie que recuperará el espíritu de ‘Un Paso Adelante’ 17 años después, sumará nuevos talentos jóvenes, con castings a través de challenges en redes sociales y pruebas presenciales que han estado realizando durante semanas Atresplayer Premium, y la productora que se hará cargo del revival, The Mediapro Studio.

La representante de España, un suma y sigue constante de proyectos

La incorporación de Chanel Terrero a este nuevo proyecto supone el despegue definitivo de la artista tras su buen hacer en el escenario de Eurovisión. De hecho, ‘SloMo’ supuso su debut en el mundo discográfico. Sin embargo, la artista posee «más tablas» en otras aptitudes como el teatro o la interpretación.

Ejemplo de ello es su participación en espectáculos teatrales como Mamma Mia!, El Rey León, Nine, Flashdance, El guardaespaldas Fiebre Hamilton, entre otros. En lo que respecta a su aparición en la pequeña pantalla, Chanel ha formado parte de series como Gym Tony, B&B, El secreto de Puente Viejo, Centro médico, El Continental y Perdóname Señor.

Chanel Terrero ha demostrado que nada se le resiste, tampoco el baile puesto que su actuación en Eurovisión fue de lo más aplaudida y comentada. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve en la academia de Carmen Arranz, aunque no cabe duda debido a su currículo de su buen hacer en artes como el baile o la interpretación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca