Pablo Puyol, molesto por no contar con él para ‘UPA Next’: «Nadie me ha llamado»

Pablo Puyol espera que alguien le de una explicación de por qué no cuentan con él para ‘UPA Next’, el regreso de ‘Un paso adelante’.

Pablo Puyol se encuentra de promoción de ‘En otro lugar’, película que coprotagoniza junto a Miguel Ángel Muñoz. Ambos vuelven a trabajar juntos después de conocerse en ‘Un paso adelante’, la serie que sin duda marcó a toda una generación y que también marcó sus carreras.

Y precisamente, ‘Un paso adelante’ prepara su vuelta a la televisión 17 años después. Atresmedia ha dado luz verde a ‘UPA Next’, una especie de continuación de la serie que se emitirá en exclusiva en Atresplayer Premium y en la que participarán muchos de los actores de la serie original. Es el caso de Miguel Ángel Muñoz, Beatriz Luengo y Mónica Cruz.

Sin embargo, el que parece que no estará es Pablo Puyol. El actor ya lo ha expresado en varias ocasiones y ahora vuelve a hacerlo en una entrevista en Diario Sur. En ella, el intérprete deja claro que a él le encantaría poder estar en este reencuentro pero que nadie le ha llamado ni le ha dado ningún tipo de explicación.

«Yo quería estar en ese reencuentro, pero no me han llamado. No me quieren por alguna razón. Sé que sí van a estar Miguel Ángel, Mónica Cruz y Beatriz Luengo, pero nadie me ha dicho nada ni me han llamado. Seguramente me lo explicarán», confiesa apenado esperando que en algún momento le puedan llamar o explicar el motivo por el que no quieren contar con él.

Así será ‘UPA Next’

Atresplayer Premium prepara ‘UPA Next’, una nueva serie original que tiene como escenario la academia ‘Carmen Arranz’, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión. La historia de ‘UPA Next’ retoma el universo de ‘Un paso adelante’ y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores. 

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Puyol y Alba Carrillo en 'Bake Off'.
Beatriz Luengo ficha por 'Baila como puedas' en TVE.