Pablo Puyol deja bien a las claras si estará en ‘UPA Next’, el regreso de ‘Un paso adelante’

Pablo Puyol desvela si participará en ‘UPA Next’, la serie basada en ‘Un paso adelante’ que ya prepara Atresplayer Premium.

Si ha habido una serie de la que se ha pedido mucho su vuelta en los últimos años ha sido ‘Un paso adelante’. Y por fin, el pasado 13 de diciembre, Atresmedia dio una gran noticia a todos los fans de la serie. Y es que entre sus proyectos para 2022 se encuentra ‘UPA Next‘, una ficción con la que se recuperará el espíritu de la serie 17 años después.

Hace algo más de un mes, ‘la Sexta Noche’ aprovechó la visita de Miguel Ángel Muñoz para preguntarle si formaría parte del elenco del regreso de ‘Un paso adelante’. Lo primero que hizo el actor es aclarar que «la serie no vuelve». «Habrá una nueva serie que se llama ‘UPA Next’. Y yo estoy feliz de que haya una nueva serie que tenga que ver con esa nostalgia de ‘Un paso adelante’, pero que sea algo distinto. Supongo que estará enfocado en gente joven con mucho más talento que nosotros», aseguró.

Y sobre si haría un cameo, Miguel Ángel no lo dudó. «Ha habido una llamada de teléfono y estamos en conversaciones». «Me tienen que contar de qué va. Pero si la trama es interesante, me quito la camiseta, y si no lo es, también estaré en un capítulo y ya está», contestó.

Una llamada que en el caso de Pablo Puyol, otro de los grandes protagonistas de ‘Un paso adelante’ parece que no se ha producido. O eso es lo que ha desvelado el actor en una entrevista en Cope. «Que yo sepa no. Yo estaría encantado de estar, pero no porque no han contactado conmigo”, asegura el intérprete malagueño.

Sobre si le gusta que se rescate la idea de ‘Un paso adelante’ 17 años después de su éxito, Pablo Puyol se muestra claro. «Me parece bien, no es algo novedoso, ha pasado toda la vida. Las películas cuando pasaban 20 o 30 años del estreno solía haber una revisión de la película original. Y ahora está pasando con las series. Me parece bien siempre y cuando se haga bien y tratando bien al producto anterior, encantado de la vida», defiende.

https://www.instagram.com/p/CX9BsK9AN_Y/?utm_source=ig_web_copy_link

Así será ‘UPA Next’ con el regreso de varios personajes

La plataforma prepara ‘UPA Next’, una nueva serie original que tiene como escenario la academia ‘Carmen Arranz’, la más famosa escuela de artes escénicas de nuestra televisión. La historia de ‘UPA Next’ retoma el universo de ‘Un paso adelante’ y a algunos de sus personajes más emblemáticos, permitiendo actualizar un fenómeno increíble tanto para sus fans como para los nuevos espectadores. 

Los nuevos capítulos estarán producidos por Atresmedia Televisión en colaboración con THE MEDIAPRO STUDIO, y reavivan, en una nueva temporada, las tramas protagonizadas por alumnos y profesores que hicieron de esta serie de Antena 3 un auténtico fenómeno fan y a sus actores, ídolos de una generación de jóvenes. 

‘Un paso adelante’ supuso una revolución en el panorama de las series españolas con la introducción del género musical en la ficción. Emitida en Antena 3 de 2002 a 2005, con una media de 3,6 millones de espectadores obtenidos a lo largo de 6 temporadas y con capítulos que superaron los 4,7 millones de seguidores. ‘Un paso adelante’ fue todo un fenómeno que vuelve con nuevos capítulos en ATRESplayer PREMIUM.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca