Lo que ha hecho Jesulín de Ubrique con su hija Andrea en el peor momento de Belén Esteban

Jesulín de Ubrique regresó a Madrid y compartió un almuerzo con sus hijas, Andrea y Julia Janeiro, a pocos días de convertirse en padre por cuarta vez

Parece ser que la relación entre Jesulín de Ubrique y su hija mayor, Andrea Janeiro, está atravesando su mejor momento. Aunque casualmente está siendo el peor en la vida de la madre de la joven, Belén Esteban, quien sigue ingresada tras su complicada operación de tibia y peroné.

El concursante de ‘El Desafío’ se reunió hace unos días en Madrid con sus dos hijas, Andrea y Julia, esta última fruto de su relación con María José Campanario. Juntos compartieron un agradable almuerzo en un restaurante de la capital. Así lo han anunciado desde ‘Ya son las ocho’ este miércoles, 11 de mayo.

En un primer momento se pensó que el torero había quedado únicamente con Juls, como se la conoce popularmente, pero tal y como han informado desde el programa de Sonsoles Ónega, también estaba Andrea. Esto hace pensar que el torero podría haber retomado la relación con su hija mayor. Quizá desea partir de cero ahora que, en pocas semanas, se convertirá en padre por cuarta vez. Será su tercer hijo con María José Campanario.

Juls siembra la polémica con su última foto en Instagram junto a su novio

Este encuentro de padre e hijas llega en un momento un tanto convulso para Juls Janeiro, ahora convertida en influencer. Y es que la joven se vio obligada a eliminar una fotografía junto a su novio de Instagram ante la gran cantidad de comentarios negativos que recibió.

«La gente le estaba escribiendo en el post que era una suelta. Ella se queja a su círculo y le dice que la mayoría son mujeres y expresa ese sentimiento de disgusto. Prefirió borrarla», explicó Alexia Rivas en ‘Ya son las ocho’.

Además, la colaboradora ha aprovechado la ocasión para denunciar esta situación que, lamentablemente, sufren muchas mujeres: «Me parece insultante que una persona tenga que hacer esto. Mujeres y hombres podemos subir lo que nos dé la gana», sentenció Alexia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.