«Qué angustia»: Boquiabiertos todos con María José Campanario tras lo que se vio en ‘El Desafío’

María José Campanario acudió a ‘El Desafío’ para sorprender a su marido con un complicado y peligroso reto que para ella ha supuesto una superación personal

Este viernes, 6 de mayo, Antena 3 ha emitido una nueva entrega de ‘El Desafío’, el programa presentado por Roberto Leal. Y lo ha hecho con María José Campanario como invitada. La mujer de Jesulín de Ubrique acudió al programa para sorprender a su marido con un complicado y peligroso reto, además de participar como jurado.

La odontóloga ha querido superarse a sí misma y lo cierto es que lo ha conseguido. Para ello hizo una prueba que mezclaba la apnea y el escapismo. Un peligroso reto con el que ha preocupado mucho tanto a su marido como a su hija, Julia Janeiro, quien se encontraba entre el público.

María José tenía que huir de una urna llena de agua abriendo unos candados a ciegas y aguantando la respiración. «Lo hago sobre todo por mi marido. Si no fuera por él, ¿por quién iba a hacer esto?», ha dicho la mujer de Jesulín. Unas bonitas palabras que han emocionado al torero.

María José Campanario, a lágrima viva: «Necesitaba este ‘tú puedes’. Lo necesitaba mucho»

Finalmente, María José ha conseguido el reto, recibiendo una enorme ovación de todos los presentes. Su marido le ha recompensado con un tierno beso, tras lo cual ella se ha roto por completo. Totalmente destrozada y entre lágrimas, la odontóloga reconocía: «Perdonadme, pero necesitaba este ‘tu puedes María José0. De verdad, lo necesitaba mucho».

Jesús también se ha roto al ver en ese estado a su mujer, al igual que Pilar Rubio, quien ha asegurado, llorando: «Es la prueba más romántica que he visto en mi vida, de verdad. Por él, por ella, por el amor que se tienen y cómo se cuidan incluso en esos momentos.

Para María José Campanario era muy importante conseguir este reto, ya que lleva muchísimos años luchando contra su enfermedad crónica, la fibromialgia. Una enfermedad que le causa fortísimos dolores y que le ha llevado a estar ingresada en el hospital en numerosas ocasiones. Por ello, lograr superarse a sí misma y enfrentarse a esta prueba para ella ha supuesto un auténtico reto de superación personal.

Ovación gigante a Campanario en Twitter

La odontóloga se ha llevado los aplausos no solo de todos los presentes en el plató de ‘El Desafío’, sino también de los usuarios de Twitter, que han caído rendidos ante las ganas de superación de María José.

https://twitter.com/sue069/status/1522700397537906689
https://twitter.com/JusticeGirl_/status/1522699310433021953

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El público de ‘El Desafío’ señala el «tongo» en su gran final en Antena 3: «Vaya timo»
Pablo Castellano, ganador de 'El desafío 4'.