«Me pilló»: El embarazoso momento de Jesulín de Ubrique con María José Campanario por ‘El Desafío’

Jesulín de Ubrique ha desvelado en ‘El Desafío’ el surrealista momento que vivió con su mujer María José Campanario por culpa del programa

Este viernes, 29 de abril, Jesulín de Ubrique ha hecho historia en ‘El Desafío‘. En su nuevo reto en el programa de Antena 3, el torero ha convertido su mítica canción ‘Toda, toda, toda’ en un musical. Para ello ha mezclado distintos estilos de música con canto y coreografía incluida.

«Mi canción es universal y la voy a volver a poner de moda… Hemos hecho tantas versiones y tanta mezcla que me pierdo», ha comentado Jesús antes de proceder a hacer su actuación. Un musical con una dura coreografía para la que el diestro ha tenido que ensayar muchísimo, como así se lo ha reconocido él mismo a Roberto Leal.

Y ha sido en uno de esos ensayos donde ha vivido un momento de lo más surrealista con su mujer, María José Campanario. «¿Es verdad que tu mujer te ha pillado en la ducha ensayando?», le preguntó el presentador. A lo que él respondió, sin cortarse: «Anoche, a las 1:30 en la ducha. Estaba a gusto y me pilló haciendo la coreografía (el mítico paso de Michael Jackson) Entró y se quedó…», aseguró entre risas.

Bromas aparte, el concursante reconoció que «es un desafío muy especial, voy a intentar disfrutar. ¡Lo voy a petar!». La melodía no era la original, e iba saltando entre canciones clásicas como ‘Celebration’, ‘The Final Countdown’ o ‘Thriller’, si bien la letra era la de su canción.

Pilar Rubio le hace un obsequio a Jesulín por el 25 aniversario de la mítica canción

 Tras la actuación, el público y el jurado se ponían en pie para aplaudir su increíble puesta en escena. Muy emocionado por lo que acababa de hacer, Jesús Janeiro terminaba en el suelo celebrando el éxito de su prueba: «No he bailado en mi vida, y el mérito ha sido de mi entrenadora. He hecho lo que he podido».

Juan del Val le comentó: «Acabas de protagonizar uno de los momentos históricos de ‘El Desafío'». Mientras que Pilar Rubio se levantaba de su asiento de la mesa del jurado para hacerle entrega de un disco de oro por el 25 aniversario de su mítica canción. Jesulín ha agradecido el gesto de Pilar con mucha ilusión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.