Se destapa lo que pasó con Jesulín de Ubrique y su hija Andrea fuera de cámaras en ‘El Hormiguero’

Se filtran los detalles del reencuentro entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro, la hija que tiene en común con Belén Esteban.

Este fin de semana ‘Viva la Vida’ ha destapado una gran noticia: el esperado reencuentro de Jesulín de Ubrique con su hija mayor, Andrea Janeiro, nacida de su relación con la colaboradora de ‘Sálvame’ Belén Esteban, después de años sin verse.

El pasado jueves el actual concursante de ‘El Desafío’ asistió como invitado a ‘El Hormiguero’. Pero no llegó solo hasta las instalaciones de Atresmedia, sino que lo hizo junto a sus tres hijos, Andrea, Julia y Jesús, estos dos últimos fruto de su matrimonio junto a María José Campanario.

«Durante la entrevista de su padre, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente. Se reían», ha explicado el periodista Carlos Otero este domingo en ‘Socialité’. «Es evidente, y no es nada nuevo, que la relación de Jesulín con su hija Andrea no ha sido ni de lejos como la que ha tenido el torero con sus otros dos hijos», añadía el periodista.

María Patiño defiende el papel de Belén Esteban como madre

‘Socialité’ filtra como fue el reencuentro entre Jesulín de Ubrique y su hija Andrea en el plató de ‘El Hormiguero’

María Patiño, gran amiga de Belén Esteban, ha aprovechado la ocasión para destacar el exquisito trabajo que la colaboradora ha hecho como madre con su hija Andrea. Ya que, según la presentadora, es una joven sin rencores y con muchísima educación. Además, la periodista espera que encuentros como este dejen de ser noticia: «Significará que entre padre e hija existe por fin una relación normal».

Esta reunión familiar se ha producido cuando faltan pocos meses para que nazca el tercer hijo de Jesulín y María José Campanario, que, según desveló hace varias semanas ‘Socialité’, se llamará Humberto en honor al padre del torero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa