El serio ultimátum de Rocío Carrasco a Belén Esteban ante su petición de cárcel: «Lo tiene negro»

Según Diego Arrabal, Rocío Carrasco rebajará la pena de prisión que pide para Belén Esteban si le cuenta quién le filtró su deuda con Hacienda.

Cuando todo parecía indicar que Rocío Carrasco habría quitado la demanda interpuesta contra Belén Esteban por destapar en ‘Sálvame’ la deuda que ésta tenía con Hacienda, nada más lejos de la realidad. Y es que, según desveló Diego Arrabal a través de su canal de YouTube, «Belén sigue en los juzgados. Y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto, y le pide de uno a tres años».

«Hoy confirmo que la demanda sigue activa, y aunque hubiera querido quitarla, no podría», ha asegurado el paparazzi, quien reconoce que «Belén Esteban lo tiene bastante negro porque habló en televisión de asuntos privados y la ley protege ante eso, pero Rocío también metió a Olga, porque en un principio ella piensa que a Belén se lo ha contado ella».

Según explicó Arrabal, tras la emisión de la docuserie, la colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido a comer tanto con Rocío Carrasco como con Fidel Albiac: «Rocío Carrasco le pide a Belén Esteban, todo ello a cambio de que ella le pide menos pena porque quitar la demanda no puede… Le pide que Belén le de por escrito y ante notario quién es la persona que le ha filtrado esa información. Se lo pide porque una vez presentada la demanda, Rocío ya no puede hacer nada en contra de Olga. Porque Olga no fue la persona que se lo contó a Belén Esteban. Y lo que quiere Rocío Carrasco es que Belén le diga la persona que fue para llevársela por delante».

Las reacciones a esta bomba de Diego Arrabal no se hicieron esperar. Mientras por el momento Belén Esteban no se ha pronunciado al respecto, los usuarios de Twitter a través del hasthag #belencuentalaverdad pidieron a la colaboradora que diga públicamente quién le filtró la información sobre Rocío Carrasco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’