«Voy a denunciar»: Belén Esteban se planta ante lo emitido en ‘Sálvame’ en el último programa

Belén Esteban anunció que tomará medidas legales al ver en ‘Sálvame’ que le habían fotografiado sin su autorización durante sus vacaciones de Semana Santa

Este miércoles, 20 de abril, ‘Sálvame’ estuvo cebando a lo largo de toda la tarde una supuesta traición que habría sufrido Belén Esteban. No fue hasta los últimos minutos del programa cuando se desveló que la colaboradora había sido captada junto a su marido durante sus vacaciones de Semana Santa en un hotel de Benidorm.

Ha sido Rafa Mora el que ha llevado la información al programa. Tras enterarse, su compañera ha entrado en cólera: «Pido que saques las fotos. Si no las sacas se va a quedar la duda, quiero que salgas y que sea lo que es. Quiero saber quién me ha traicionado».

En opinión de Lydia Lozano, es Rafa Mora el que verdaderamente ha traicionado a Belén Esteban, por llevar dicha información. Algo que el valenciano ha negado rotundamente. Tras muchas especulaciones sobre cómo serían las fotografías, finalmente ‘Sálvame’ las ha mostrado.

Algo que, como era de esperar, no gustó nada a Belén, quien anunció que había tomado una drástica decisión: denunciar al responsable de haberla fotografiado sin su permiso. Ya que está totalmente prohibido sacar fotos del interior de los hoteles.

«Voy a pedir a dirección los datos de esta persona. Voy a denunciar», anuncia Belén

«Estaba en las hamacas de la piscina, ella y Miguel. Estaban como en la zona más exclusiva del hotel», cuenta el autor de las fotografías, huésped del mismo hotel. Según este testigo, «lo único que hacía Belén era tomar el sol, ir a por comida y bebida». «La trataban como a una reina, o sea, estaba muy cuidada. Estaba un poco de incógnito, queriendo pasar desapercibida», explica esta persona.

Tras la emisión de las imágenes, Belén Esteban, muy enfadada, aseguró que iba a tomar acciones legales: «Lo único que voy a decir es que voy a pedir a dirección los datos de esta persona, porque yo estoy en un hotel, pagando, y nadie me puede sacar». «Voy a denunciar, lo siento», sentenció la colaboradora, ya que, insistió que estaba en ese complejo «pagando para que no me pase esto». Si bien dejó claro que «no pasa nada, porque no haga nada malo».

«Claro que estaba comiendo, bebiendo y tomando el sol. Como si me quiero tocar el pepe, estoy de vacaciones», añadía la de Paracuellos, insistiendo en que «desde luego, lo voy a pedir, por supuesto». «Es que es alucinante. Es muy triste, pero lo mejor es irte fuera de España, donde no te conozcan», proseguía, indignada. Aunque quiso dejar claro que «no me mosqueo» por las fotografías, sino por el hecho de que «haya gente que, por esto, le han pagado».

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1516840748557246466

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta
Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024