«¡A la mierda!»: Rafa Mora provoca la espantada de Carmen Borrego en ‘Sálvame’

Carmen Borrego ha estallado este martes en ‘Sálvame’ contra Rafa Mora por lo que ha llegado a decir sobre su hijo.

El plató de ‘Sálvame‘ ha vuelto a llenarse de tensión este martes a raíz de la noticia de que el hijo de Carmen Borrego se casa y podría vender la exclusiva a una revista. De ese modo, José María daría por primera vez la cara y se uniría al resto de la familia Campos Borrego en haber dado la cara ante los medios.

Por ello, ‘Sálvame’ se ha preguntado este martes si Carmen Borrego es codiciosa. «Yo creo que es codiciosa y contradictoria», se mojaba Gema López. «Yo no me considero codiciosa, entiendo que la gente desde fuera lo crea. Yo no estoy dispuesta a hacer por dinero lo que la gente piensa que haría», opinaba ella. «Parece que yo soy capaz de cualquier cosa por dinero», decía mientras Rafa Mora le recordaba la cantidad de exclusivas que había hecho.

«Mira Rafa Mora, ¿me dejas que termine que me han preguntado a mí y no a ti? Haré las exclusivas que a mí me de la gana. A lo mejor es que tienes envidia porque a ti no te las ofrecen», se quejaba Borrego ante su compañero. «Yo es que no vendería a mi familia ni discutiría ni humillaría en público a mi sobrina», le atacaba él. «Si pretendes enfrentarme otra vez a mi sobrina lo llevas claro», incidía ella.

Justo después, conectaban con Belén Esteban desde la casa de ‘Secret Story’ para conocer su opinión de por qué le habían invitado a la boda y si creía que era para subir el caché de la exclusiva. «Yo no voy a entrar en este juego con la boda de mi hijo», se oía decir a Borrego al ver por donde estaban enfocando el tema en el programa.

«¿Tú ves normal que te inviten a una boda que todavía no se sabe ni si el novio va a querer casarse?», le preguntaba Rafa a Belén. «Vete a la mierda Rafa Mora«, soltaba desde lejos Carmen Borrego que se acercaba muy cabreada a su compañero. «Ni media más te voy a permitir. Con la boda de mi hijo tu no juegas, ¿te queda claro? ¡Ya está bien!«, le decía la colaboradora dando un golpe encima de la mesa.

Justo después, Borrego abandonaba el plató muy exaltada. «¡A la mierda!«, gritaba mientras se iba. «Quizás no me he explicado bien», se excusaba Mora. «Tu es que nunca te explicas bien, solo haces daño», le atacaba ella. «¡Aprende a explicarte!», añadía.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1501235645301379078

Borrego se exalta también contra Gema López

Tras ello, Carmen explicaba a Jorge Javier que su hijo no sabe que hacer y que no hay nada decidido. «¿Pero tu qué le aconsejas?», le preguntaba el presentador. «Yo no voy a ser cínica. La boda de mi hijo va a salir si o si y si el puede sacar un dinero por qué no lo va a hacer. Así de claro lo digo», contestaba ella. «Porque tu has defendido lo contrario», le reprochaba Gema López echando más leña al fuego. «No voy a hacer un circo de la boda de mi hijo», estallaba.

«Lo estás haciendo tú y una vez más estás colocando a tu hijo en el mismo lugar que colocaste a otros miembros de tu familia», le contestaba Gema. «Hasta hoy lo he respetado porque era un trabajador», incidía. «Pues lo tienes que seguir respetando», le pedía Borrego. «No señora eres tú la que está hablando de esto ya. Respétalo tu y no hables de esto», le contestaba Gema cabreada. «Yo no he venido a hablar de esto, se lo dices al director del programa

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat cuestiona a Carmen Borrego
Pareja de Ángel Cristo y Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Archivado en

· ·