El público de ‘Sálvame’ se ceba contra Rafa Mora por lo que sí ha afirmado sin ruborizarse

Rafa Mora ha confesado que José Luis Moreno quiso meterle en ‘Sin tetas no hay paraíso’ y ‘Sálvame’ ha repasado su pasado como actor

José Luis Moreno vuelve a estar de actualidad pues estos días se ha celebrado el juicio por la operación Titella y ‘Sálvame‘ ha emitido algunas de las imágenes de dicho juicio. Justo después, Jorge Javier le daba la palabra a Rafa Mora porque como ya confesó en su momento el productor quiso que trabajara con él.

«Yo estuve en su despacho. Jamás estuve en esa casa aunque me lo propusieron igual que irme de vacaciones con este señor a gastos pagados. Yo en aquel momento ‘dije que guay’. En otro momento a lo mejor si no tuviera nada y pensando en que podía convertirme en una estrella lo habría aceptado», explicaba el colaborador.

«Yo siempre pensé que era con una doble intención. En aquel momento lo pasé muy mal porque después de rechazarle y de no contestarle a los mensajes…. Él me decía que me quería ayudar, que era una persona que tenía ángel, que tenía duende», proseguía contando.

Pero lejos de quedarse ahí, Rafa ha llegado a contar que José Luis Moreno quiso meterle en una de las series de más éxito en Telecinco. «Había una serie en aquel momento que era la más puntera y hacía unas audiencias brutales que se llamaba ‘Sin tetas no hay paraíso», contaba Rafa. «Bueno, bueno, bueno, ibas a ser el Duque», le soltaba entonces María Patiño con sorna.

«¿Él te dijo que te veía de Amaia Salamanca no?», se unía Jorge al cachondeo con lo que estaba diciendo el colaborador provocando la carcajada de todos. «No, él me dijo que me veía con mucho futuro y que necesitaba un padrino. Yo escuchaba lo que me contaba y me lo quería creer pero no había por donde cogerlo. Yo hice un cameo y me dijo «no he visto nada parecido, lo has hecho increíble». Pero como no entré al trapo todavía no me ha pagado lo que me debe, que son 3.000 euros», añadía.

https://twitter.com/JuanjoCotilla/status/1498719010065637383?t=uHFMMF_weJ5xOQKMXncjew&s=19

La confesión de Rafa Mora ha generado mucho cachondeo fuera de ‘Sálvame’. Así, muchos no dudaban en reírse de lo que el colaborador había contado sobre José Luis Moreno. «Menudo ridículo» o «como se ríen de él», se podía leer en Twitter.

Poco después y tras volver de publi, ‘Sálvame’ rescataba las imágenes del cameo que Rafa Mora hizo en ‘Esposados’, la serie al más puro estilo de ‘Escenas de matrimonio’ que emitió Telecinco con rostros famosos en el verano de 2013 y en la que también pasaron otros colaboradores como Lydia Lozano, Carmen Alcayde o Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'