El demoledor órdago de Rocío Carrasco contra Olga Moreno ante la Justicia por este motivo

Rocío Carrasco planea emprender acciones legales contra Olga Moreno por ser cooperadora necesaria de Antonio David Flores

Cuando se acaba de cumplir un año del paso al frente de Rocío Carrasco en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado sigue su cruzada personal contra el padre de sus hijos, Antonio David Flores y contra la todavía mujer de este, Olga Moreno. Y es que Rocío Carrasco estudia emprender de nuevo acciones legales contra Olga según avanza Lecturas.

Fue en el año 2012 cuando Antonio David Flores se declaró insolvente para así evitar el embargo de 58.876 euros. Una cantidad acumulada tras no abonar los 559,83 euros estipulados como pensión de alimentos de sus dos hijos, desde el 2006. A lo largo de esos años, el malagueño reconoció haber recibido ingresos a través de Maita y Patio, la sociedad de su expareja, Olga Moreno.

En su momento la ganadora de ‘Supervivientes 2021’ fue exonerada como cooperadora necesaria durante la instrucción de la causa. Pero, al parecer, Rocío Carrasco tendría nuevas pruebas que podrían dar un giro de 180 grados a la situación.

La deuda de Antonio David Flores asciende a 80.000 euros

La defensa de Rocío lleva meses investigando, y tal y como asegura el citado metido habría obtenido nuevas evidencias que harían viable la reapertura del proceso contra Olga Moreno. Según el escrito de acusación presentado por el abogado de Rocío Carrasco, «Antonio David manipuló y falseó presuntamente las cuentas personales para declararse insolvente y no pagar a su exmujer». Ahora, esta podría demostrar que Olga fue pieza clave para hacer posible que su por entonces marido lograra su objetivo.

La deuda que Antonio David tiene con Rocío Carrasco asciende a 80.000 euros. Por ello la mujer de Fidel Albiac pide cuatro años de cárcel. Será en apenas unos meses cuando el excolaborador de ‘Sálvame’ tenga que sentarse en el banquillo por presuntos delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

El nerviosismo es patente en la familia Flores, por el posible ingreso en prisión de Antonio David. Tal y cómo confeso Olga en una entrevista en 2019, el padre de su hija tiene pánico a la cárcel: «Nunca he temido la prisión, pero él sí. Mi marido no es un delincuente y lo único que ha hecho es vivir para sus hijos», aseguró la exsuperviviente entonces.

Mientras Olga y Antonio David sigan casados, ella podría eludir declarar contra su marido en la vista oral por presunta insolvencia punible, según establece la ley. Por ello, el malagueño depende de su todavía mujer, quien, según algunos, estaría detrás del plantón de él a Marta Riesco en su fiesta de cumpleaños.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto