La peor noticia para Rocío Carrasco: arruina el prime-time de Telecinco que se hunde al 5º puesto

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco

El especial recopilatorio del documental de Rocío Carrasco se hundió este martes en el access prime-time de Telecinco con un paupérrimo 7%.

Telecinco sorprendía hace unos días al anunciar un especial sobre ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Aprovechando que se ha cumplido un año de su emisión, la cadena de Mediaset emitía este martes la primera entrega de ‘Rocío, un año después de contar la verdad’ en su access prime time. Un recopilatorio de la docuserie de Rocío Carrasco que no tenía mucho sentido y que hundió a la cadena en audiencias.

Tan solo un 7% y poco más de un millón de espectadores (1.061.000) volvieron a revivir el duro testimonio de Rocío Carrasco que hace un año conmovió a todos y se convirtió en un auténtico fenómeno social. Unos datos que hicieron que Telecinco descendiera hasta la quinta plaza en el acess prime time.

No obstante, cabe resaltar que una semana antes, el último debate de ‘Secret Story’ bajo el título de ‘Cuentas pendientes’ se quedaba en un pobre 6,9% y 1.006.000 espectadores. De este modo, Rocío tan solo logró subir una décima y 55.000 espectadores.

Con ello, el refrito del documental de Rocío Carrasco fue superado por ‘El Hormiguero’, que contó con la visita de Malú y anotó un 15,8%. Pero también perdió contra ‘Maestros de la costura’ (7,9%), ‘El Intermedio’ (7,6%) y ‘First Dates’ (7,1%) según datos de GecaTV.

Muchos se preguntarán entonces cual es el fin de la emisión de este refrito que no aporta nada y que lo único que puede hacer es quemar aún más el personaje de Rocío y hacer perder el interés por la segunda temporada de la docuserie, ‘En el nombre de Rocío’. Pues bien la explicación es sencilla: Mediaset necesitaba un acess prime time para esta semana hasta el estreno de ‘Supervivientes’.

‘Entrevías’ sube y sigue líder de los martes

Pese al mal dato del recopilatorio sobre Rocío Carrasco, Telecinco si que se llevó una alegría con el cuarto episodio de la segunda temporada de ‘Entrevías’. La serie de Jose Coronado se mantiene líder con un 15% y 1.573.000 espectadores, de modo que sube 2,6 puntos y 145.000 espectadores con respecto a la semana pasada cuando anotó mínimo histórico.

Por detrás se situó un martes más ‘Inocentes’ en Antena 3, que sube a un 11,1% y 1.021.000 espectadores. Mientras La 1 está de enhorabuena también pues la semifinal de ‘Maestros de la costura’ anotó récord de edición con un 10% y 1.172.000 espectadores. Por debajo, ‘la Sexta Clave’ logró superar con un 6% y 758.000 espectadores a ‘Todo es verdad’, que se quedó en un pobre 4,5% y 386.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.