A la hija de María José Campanario le preguntan si irá a ‘Supervivientes 2022’ y responde así

Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, ha hablado en sus redes sociales sobre si concursará en ‘Supervivientes 2022’

Julia Janeiro es uno de los nombres más sonados para ‘Supervivientes 2022‘. Todos los focos están puestos sobre la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario desde que cumpliera la mayoría de edad. Aunque desde entonces la joven ha permanecido en silencio y no ha dado declaraciones públicas sobre su vida personal, mucho se ha especulado sobre una posible participación en un reality de Telecinco.

Pues bien, Julia Janeiro ha cogido el toro por las riendas y ha aclarado si participará en ‘Supervivientes’. La joven, muy activa en sus redes sociales, ha confirmado que no tiene ninguna intención de debutar en televisión. «No, nunca. No me aportaría nada que me interese, y mucho menos que me beneficie», ha sentenciado la joven respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

Además, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha aprovechado para desmentir todas aquellas informaciones que apuntaban a que había dejado sus estudios. Julia Janeiro aclara, a través de otra pregunta, que continúa formándose en Actividades Comerciales, el grado que cursa en una escuela de Getafe, la ciudad madrileña en la que vive separa de sus padres.

También ha hablado de qué hace para aguantar la presión y las críticas que recibe a diario. «Me apoyo en mi familia. Hago lo que me apetece, cómo y cuándo me apetece sin que me importe lo que la gente de fuera de mi círculo opine de mí. Al fin y al cabo siempre va a haber gente maleducada y sin valores, gente que proyecte sus inseguridades tratando de hundir a los demás y gente que se preocupa más por la vida de los demás que por la suya propia», expresa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario González en 'Supervivientes'
Miguel Frigenti y Ángel Cristo