«Qué injusticia»: Profundo clamor con Jesulín de Ubrique en ‘El Desafío’ tras su angustioso episodio

Jesulín de Ubrique se ha enfrentado a la prueba de la apnea en ‘El Desafío’ causando angustia a los espectadores y ganándose el aplauso

El programa de Antena 3 ‘El Desafío’ continúa planteando complicados retos a sus concursantes en su cuarta gala. Si hasta ahora Raquel Sánchez Silva, María Pombo y Omar Montes habían sido los únicos en enfrentarse a la prueba de la apnea, anoche fue el turno de Jesulín de Ubrique. A pesar de la dificultad del reto, el torero se puso al límite para superar la prueba, preocupando a los espectadores en redes sociales.

Antes de comenzar la prueba, Roberto Leal aprovechaba para preguntar al entrenador del reto, Juandi, sobre el entrenamiento de Jesulín. «Ha encontrado debajo del agua una paz que no había encontrado nunca«, confesaba sobre el torero instantes antes de comenzar la difícil prueba. A pesar de llegar a convulsionar, finalmente Jesulín conseguía mantener la respiración bajo el agua durante 3 minutos 8 segundos.

«Tenemos un entrenador para que nos enseñe a entrar en ese estado de relajación… Hay que intentar pelear«, confesaba. «Hay un momento en que estás tan lleno de aire que crees que vas a durar, pero se coge un pellizco en la barriga y es difícil», reconocía sobre la dificultad del reto propuesto por ‘El Desafío’. No obstante, el torero conseguía superar su meta personal: «Para mí llegar a 3 minutos ya me costaba».

Tras celebrar el éxito con el entrenador y aún algo mareado, Jesulín se ha confesado. «He intentado evadirme, concentrarme en lo que fuera, luchar, pelear y hasta dónde he podido«, reconocía emocionado. El torero valoraba entonces el esfuerzo que conlleva enfrentarse a la prueba y alababa a sus compañeros: «Cada cuerpo es un mundo, para mí, mi máximo respeto para todos».

Duras críticas a Pilar Rubio

Los espectadores han valorado positivamente la prueba de la apnea de Jesulín de Ubrique. No obstante, aunque Juan de Val y Pilar Rubio alababan la valentía del torero tras su reto, sus palabras no se han visto reflejadas en las puntuaciones.

La valoración de Rubio llevaba al torero a obtener 4 puntos, mientras que puntuaba con un 6 el reto de interpretación de Raquel Sánchez Silva. Este hecho ha indignado a los espectadores del formato, que han usado las redes sociales para mostrar su descontento.

https://twitter.com/jenniiswaggie/status/1510022393149931528?t=51klzDSo0gS3x2cgl6KjJw&s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chenoa rompe a llorar en 'El Desafío'
Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.