Perplejos todos con lo que Omar Montes fue capaz de hacer en ‘El Desafío’: «La boca abierta»

Omar Montes se erigió ganador de la tercera gala de ‘El Desafío’ en Antena 3 después de superar los cuatro minutos haciendo apnea.

Omar Montes se ha proclamado ganador de la tercera gala de ‘El Desafío‘ después de una trepidante prueba que ha dejado sin palabras a los espectadores. En concreto, el concursante tenía que hacer frente a una prueba ya conocida para el público del formato puesto que Raquel Sánchez Silva ya tuvo que hacer frente a la apnea. Sin embargo, el buen hacer y la resistencia del cantante han hecho que se erija ganador al superar el reto de la presentadora.

En esta ocasión, el concursante se metió en el cubículo que tenía preparado el programa con agua para aguantar la friolera de 4 minutos y 23 segundos. Una victoria que, además de los aplausos del público, ha provocado que se sume la cantidad de 4.000€ en la Tarjeta Solidaria del programa que donó a la asociación Juegaterapia para los niños que padecen cáncer.

Realmente no sorprende lo de Omar pues el cantante ya demostró sus dotes para la apnea en ‘Supervivientes 2019’ cuando consiguió ser líder tras ganar dicha prueba a Colate después de que el resto de sus compañeros como Isabel Pantoja, Dakota, Albert o Fabio no aguantaran bajo el agua.

Así pues, el hecho de superar la prueba le sirvió al cantante para obtener las máximas puntuaciones por parte de los miembros del jurado en la fase de las valoraciones. Tanto Santiago Segura como Juan del Val y Pilar Rubio le aplaudieron y recompensaron su entrega en la prueba con esa puntuación que pocas veces se ha visto. Por su parte, el cantante respondió diciendo: «Me hace muy feliz estar aquí con vosotros».

La audiencia aplaude en masa al concursante

La victoria de Omar Montes no solo le ha reportado el cariño y aplauso de los presentes en plató, sino que en redes sociales los espectadores no han dudado en aplaudir el récord superado por el joven. «¡¡¡Impresionante Omar!!! Reconozco que me has sorprendido», confesaba aun espectador. En la misma línea, otro añadía: «¡Alucinando con Omar Montes! Menudos pulmones».

https://twitter.com/maria26688292/status/1507480672176386049?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.