Así ha sido el segundo ensayo de Chanel en Eurovisión 2022 con modificaciones importantes

Chanel Eurovisión 2022
Chanel Eurovisión 2022

Chanel se ha subido este sábado de nuevo al escenario del Pala Alpitour de Turín para el segundo ensayo oficial de ‘SloMo’ en Eurovisión 2022, con algunos cambios en su puesta en escena.

Chanel Terrero se ha subido en la mañana de este sábado, 7 de mayo al escenario del Pala Alpitour de Turín para realizar su segundo ensayo oficial. Una nueva actuación que ha dejado ver algunos cambios importantes de última hora de la representante española en Eurovisión 2022 en la canción y la coreografía.

En esta segunda jornada de ensayos nuestra representante se ha subido junto al resto de países del Big Five: Alvan & Ahez, de Francia; Mahmood y Blanco, de Italia; Malik Harris, de Alemania; y Sam Ryder, de Reino Unido.

Chanel ha sorprendido interpretando una nueva versión de ‘SloMo’, diferente a la que ganó en el Benidorm Fest. Las principales modificaciones de la puesta en escena se han hecho en el baile y la realización para dotarle de mayor fuerza.

La coreografía creada por Kyle Hanagami se ha modificado para este segundo ensayo. En la parte final de la canción, justo después del ‘dance break’, se han incluido unos pasos de baile latinos. Novedades que se han introducido en el baile del último estribillo de ‘SloMo’ y que simbolizan la identidad y los orígenes tan arraigados en la representante española.

Además, la base instrumental ha incorporado el sonido de unas trompetas como un guiño a los orígenes culturales de esta cantante hispanocubana. También se han añadido elementos como un nuevo juego de luces con la ayuda de nuevos movimientos de cámara para engrandecer la actuación, la pirotecnia y un gran abanico entre las novedades.

Tras ver el segundo ensayo hemos podido comprobar cuál ha sido la reacción en la sala de prensa con los periodistas acreditados en el festival. Acto seguido se ha designado por sorteo que Chanel actuará en la primera parte de la gran final, que se celebrará el próximo sábado, 14 de mayo en La 1 de TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte