¡El Chanelazo está aquí!: Así es la actuación completa de Chanel en Eurovisión 2022

Eurovisión ha publicado el vídeo completo de la actuación de Chanel con realización tras la segunda semifinal.

Había muchas ganas de poder ver el CHANELAZO completo. Y llegó el día. Tras la emisión de la segunda semifinal de Eurovisión 2022 en la que España votaba y hemos podido disfrutar en directo de un minuto de la actuación de Chanel con ‘SloMo’; la web oficial del certamen ha publicado la actuación completa de nuestra representante con realización incluida.

Se trata de una actuación que se realizó en el Jury Reharsal de este miércoles, es decir la gala en la que los jurados votaron las actuaciones de los países que competían este jueves en la segunda semifinal. Se trata de una actuación que ha sido ovacionada tanto en el Pala Olímpico de Turín así como en redes.

Los juegos de luces, la pirotecnia, la coreografía, el dance break, pero sobre todo, el poderío de nuestra representante, son los puntos fuertes de la candidatura española que ha ido de menos a más con cada uno de los ensayos. Sin duda, Chanel es una de las dignas favoritas para la victoria del sábado junto a Ucrania, Reino Unido, Italia y Suecia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte