Diego Arrabal se cobra así la venganza contra los altos mandos de La Fábrica de la Tele por su despido

Diego Arrabal le ha dedicado un polémico vídeo a los productores de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, debido a su imputación en la ‘Operación Deluxe’.

Diego Arrabal continúa con su particular cruzada contra los dueños de ‘La fábrica de la tele’, una de las productoras de televisión que más horas produce gracias a formatos como ‘Sálvame‘. Después de señalarles en un vídeo anterior como posibles causantes de su fulgurante despido de Telecinco, el paparazzi vuelve a la carga contra ellos. En esta ocasión, Arrabal se hace eco de la decisión del Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid, que ha pedido la citación de Óscar Cornejo y Adrián Madrid en calidad de imputados por la trama ‘Operación Deluxe’.

Antes de meterse de lleno con el tema, el que fuese colaborador de televisión comenzó adelantando los resultados de un viaje que ha llevado a cabo como paparazzi. «Os puedo garantizar que se va a liar muy gorda, pero gorda, gorda, gorda… Se va a liar mucho, pero es mi trabajo», ha adelantado al tiempo que ha asegurado tener 1.673 fotografías de una persona que revolucionará el panorama del corazón. «Sobre una imagen no hay quien pueda. Vamos a demostrar muchísimas cosas y os vais a quedar muertos de lo que son capaces las personas por dinero», prosiguió diciendo.

Tras esta primicia, Diego Arrabal quiso ahondar en el tema de su vídeo: la imputación de Óscar Cornejo y Adrián Madrid en la ‘Operación Deluxe’. «Esta noticia me lo pone a huevo para que yo empiece aquí a reventar y decir barbaridades de uno y de otro. Pero no lo voy a hacer porque creo que mi comunidad no se merece que haya una persona insultando como loco. Ahora, en la vida todo se paga. Yo no me voy a alegrar nunca del mal de nadie, pero en la vida todo se paga Adrián y Óscar.

«Óscar y Adrián, habéis jugado, habéis reventado, habéis maltratado, habéis humillado tantas y a tantas personas. Moriréis matando. A mí ya habéis logrado echarme de una cadena después de tantos intentos. Yo por la noche llego y duermo. Pero os queda un caminito, que sí, que lo haréis matando, pero se presenta la cosa nada más que gris», prosigue diciendo el paparazzi.

Arrabal, claro y directo contra los productores de ‘Sálvame’: «Ruin y mala persona»

Lejos de quedarse ahí, Diego Arrabal no duda en llamar «ruin» y «mala persona» a Óscar Cornejo por echarle la culpa a los trabajadores en su declaración ante el juez. «Esos trabajadores que tienes, cobran y a lo mejor alguno no cobra ni lo que se merecen cobrar. Pero tu socio y tú sois multimillonarios gracias a esas personas a las que delante del juez dices que tienen la culpa», sentencia dejando claro que por ahora el juez no se cree sus palabras y que se tendrá que sentar en el banquillo.

«Espero de una vez por todas que la justica sea justa, ni más ni menos, que sea justa y que de verdad podamos descansar las personas que algunas veces por buena fe, engaño o por mala leche nos hemos sentido engañados, estafados, manipulados pero todavía no arruinados como queréis. Para mi la ruina no es no tener dinero es poner por ejemplo las redes sociales y que haya ese mar inmenso de mensajes que ya no os creen y que ya vale. Pero da igual, la máquina de hacer dinero sigue. A ver a donde os lleva», añade Arrabal.

Tras ello, Arrabal arremete contra Isabel Rábago y Terelu Campos por cómo trataron a Marina Esnal y cuestiona a ‘Viva la vida’. «Se está inclinando el programa hacia una pendiente que no me gusta nada», asevera y amenaza con contar lo que el vivió en el espacio de Emma García durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. «El despido de ahora me duele mucho más por cosas que pasaron hace un año que yo no quise decirlo. Cuando hay una maquinaria pin, pin, pin es muy difícil. Yo aguanté muchísimas críticas y guerras mediáticas que no son fáciles», reconoce.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko