Revuelo en ‘Viva La Vida’ con su fichaje como colaboradora tras el despido de Diego Arrabal

Marina Esnal se ha incorporado al plantel de colaboradores de ‘Viva la Vida’ y sus intervenciones prometen dar mucho de qué hablar

Marina Esnal es la nueva tertuliana de ‘Viva la Vida’. La periodista se incorporaba la semana pasada al plantel de colaboradores del programa que presenta Emma García en Telecinco, tras el despido fulminante de Diego Arrabal. Y muchos ya son los que ven en ella a la «sustituta» perfecta del paparazzi, y no solo por las informaciones que defiende, sino también por la forma de hablar y expresarse.

Al igual que Arrabal, Marina Esnal ha sido una de las periodistas más críticas con Rocío Carrasco, y más defensoras de la familia Flores- Moreno. Precisamente fue a raíz de la sonada ausencia de Rocío Carrasco en la boda del hijo de Carmen Borrego, lo que provocó este sábado, 21 de mayo, un fuerte enfrentamiento entre la nueva colaboradora y la ya veterana Terelu Campos.

El fuerte enganchón entre Terelu Campos y Marina Esnal en ‘Viva la Vida’ por Rocío Carrasco

«Sigue realmente sin contar el motivo por el que no fue. Me parece que hay algo que no es muy normal. No hay manera de enterarnos y toda España quiere saberlo. Llevamos especulando en torno a este tema una semana», comentó Esnal, algo que a la hija de María Teresa no la hizo ninguna gracia. Y no dudó en contestarla: «Hay cosas más importantes que eso en mi vida. Entiendo que a alguien le quite el sueño. Igual tengo que aprender de nuevo el castellano, pero acabo de decir que a Carmen Borrego le sirvieron los motivos de Rocío».

Sin embargo, la periodista insistía en su asombro ante el motivo por el que no se hacía público la razón de la ausencia de la hija de Rocío Jurado en la boda. Pero Terelu salía, una vez más, en defensa de su amiga: «Rocío Carrasco no dice por qué no va a la boda porque no le da la gama. Ella le ha dado las explicaciones que tenía que darle a mi hermana. Dicho esto, Rocío no ha dado explicaciones públicas porque no lo ha hecho nunca».

Tras lo cual, Marina Esnal, llevándose las manos a la cabeza, exclamó: «¿Cómo que no lo ha hecho nunca? ¡Por favor!». Eso encendió, más si cabe, a Terelu Campos: «Si tú crees que yo espero, después de conocer tu trayectoria profesional, que vas a decir una puñetera buena palabra de Rocío Carrasco sin conocerla, tranquila. No lo espero». «¡Bueno! Llegó el momento… Entiende que todos podamos cuestionarlo. Es evidente que tú tampoco vas a hablar mal de ella», replicó su compañera.

¿Quién es Marina Esnal?

Lo cierto es que la llegada de la periodista a ‘Viva la Vida’ no ha sentado nada bien a muchos de sus compañeros. Y es que, tal y como reconoció ella misma, no se ha sentido bien recibida por Isabel Rábago. Entre ambas se apreció una enorme tensión desde el primer momento, algo que se volvió a repetir esta misma semana.

Pero ¿quién es Marina Esnal? Tiene 32 años y está graduada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó como reportera para la conocida agencia ‘Gtres’. Posteriormente, ha trabajado como redactora en medios como ‘El Español’, la revista ‘Semana’ y, actualmente, es una de las colaboradoras habituales en el programa ‘Estando contigo’, de la Televisión de Castilla La Mancha, labor que compagina con su trabajo de redacción en el diario ‘La Razón’, donde ha mostrado una férrea defensa de la familia Flores- Moreno, frente a los ataques de Rocío Carrasco.

https://www.instagram.com/p/Cd00uAeKpV6/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra