Begoña Villacís postula a Madrid como sede de Eurovisión 2023 si España gana con Chanel

Chanel Eurovisión
Chanel Eurovisión

Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid defiende que la capital debería albergar Eurovisión 2023 si ganara Chanel.

Cada vez son más las ciudades españolas que se están adelantando a postularse como sede de Eurovisión si Chanel consiguiera por fin la victoria de España en el festival. La última en hacerlo ha sido Begoña Villacís, la vicealcaldesa de Madrid que postula a la capital para albergar la edición de 2023.

«Quiero que gane Chanel y que nos traiga Eurovisión a la capital. A Madrid le están pasando cosas muy buenas y ya lo que nos falta es traer este certamen», ha asegurado Villacís este jueves en declaraciones a Europa Press antes de visitar Casa Decor.

En ese sentido, la vicealcaldesa de la capital no duda en defender que «merecemos ser la sede». Begoña no duda en destacar que la capital «tiene buenas infraestructuras» para albergar el festival y que es una de las ciudades europeas más preparadas para un evento de estas características junto a París.

Valencia y Torremolinos, otras opciones

Las altas expectativas al ver los ensayos de Chanel y que la representante de España sigue en el top 5 de las apuestas a dos días de la gran final están haciendo que por primera vez, en nuestro país se esté soñando con poder ganar el certamen. Y por eso, son varios los alcaldes que están adelantándose a postularse como sede para el año que viene.

El primero en hacerlo fue Juan Ribó, el alcalde de Valencia. Y después se sumó Margarita del Cid, la alcaldesa de Torremolinos aprovechando la presentación del «Pride 2022”, que se celebrará en el municipio de La Costa del Sol del 30 de mayo al 4 de junio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte