Pablo Díaz regresa a ‘Pasapalabra’ y destapa en qué se ha gastado el dinero del bote

Pablo Díaz y Sofía Álvarez regresaron a ‘Pasapalabra’ para celebrar el programa 500 y ambos revelaron en qué se han gastado el dinero del Bote.

‘Pasapalabra’ cumplió este jueves 21 de abril su programa 500 de su nueva etapa en Antena 3. Para celebrarlo, el concurso presentado por Roberto Leal emitió una entrega muy especial en la que regresaron Pablo Díaz y Sofía Álvarez, los dos ganadores del Bote de esta última etapa.

Antes de volver a someterse al Rosco especial en el que podían ganar 100.00 euros, ambos le confesaron a Roberto Leal en qué se habían gastado el dinero que ganaron en el programa o al menos parte de ese Bote que consiguieron llevarse.

Pablo Díaz fue el primero en contarle a Roberto Leal en qué había invertido el dinero. «El bote era de 1.828.000 euros, y un pellizco importante lo destiné en poder independizarme. Me compré una casa aquí en Madrid, que es algo que quería hacer desde hace mucho«, confesaba el tinerfeño.

«El resto me lo he guardado para tenerlo de colchón, porque nunca se sabe, pero sobre todo para permitirme poder seguir estudiando. Acabé recientemente un máster de cine y me gustaría ahora poder hacer otro de Composición, así que puedo tirar de ese dinero», añadía Pablo dejando claro que el resto del dinero lo quiere tener de colchón y para seguir formándose.

Algo en lo que coincide con Sofía o al menos en parte. Y es que Sofía Álvarez confesó que buena parte de su Bote había ido destinado a pagar los estudios de sus hijos. «Me llevé 466.000 euros, pero tampoco me los he gastado todos porque es mucho dinero. He regalado un curso a mi hijo de Adaptación pedagógica, y a mi hija le he regalado uno de Derecho británico«, relataba.

No obstante, también se ha dado algún capricho. «Sé que es muy prosaico, pero me he comprado un armario empotrado. Tenía mucha necesidad después de 30 años, y lo que me encantó en la tienda fue cuando me hablaron de la financiación. Puse cara, creo que no muy chula, y le dije ‘creo que no va a hacer falta’. Fue la primera vez en mi vida que pude decir esa frase, así que lo pensé un poquito antes de decirlo», añadía entre risas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.