Pablo Díaz reaparece y sorprende al desvelar en qué ha gastado parte del bote de ‘Pasapalabra’

Pablo Díaz Pasapalabra
Pablo Díaz Pasapalabra

El joven ha reaparecido en ‘Espejo Público’ después de llevarse un bote de 1.828.000 euros

Pablo Díaz, concursante de ‘Pasapalabra‘, ha visitado este martes 27 de julio el plató de ‘Espejo Público‘. Así lo ha hecho casi un mes después de que se llevara el bote de 1.828.000 euros. El joven ha contado en el programa de Antena 3 cómo le ha cambiado la vida desde entonces, aunque no ha desaparecido del mapa, sino que lo hemos podido seguir a través de sus redes sociales como es su cuenta de Twitch.

Como era de esperar, los colaboradores de ‘Espejo Público’ lo primero que han hecho ha sido preguntarle a Pablo Díaz en qué se ha gastado el dinero del bote de ‘Pasapalabra’. «Si te lo puedes creer, en lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch», ha reconocido el joven. «Para relajar tensión del concurso», ha comentado uno de los tertulianos. «En los jueguecitos, vaya con los millennials», ha añadido otro entre risas.

Pablo Diaz sobre su bote de ‘Pasapalabra’: «En lo primero que me lo he gastado ha sido en una Nintendo 64 y en una Nintendo Switch»

Por su lado, el ganador del concurso de Roberto Leal ha explicado que es muy fan de este tipo de videojuegos, por lo que quería darse un capricho después de su paso por ‘Pasapalabra’. Eso sí, ha dejado claro que, como es evidente, esta no ha sido su única inversión. Explica que lo quiere «emplear para ayudar a mis padres, si les falta cualquier cosa en el terreno económico que no tengan problema». Más a nivel personal, cuenta que también se gastará el dinero «en independizarme, que no mucha gente de mi edad lo puede decir».

«Ya es hora», ha respondido Rubén Amón. «Oye, que es un chaval», ha replicado la presentadora, Lorena García. Díaz ha explicado que probablemente compre una casa a sus padres: «No sé si me voy a independizar yo o voy a independizar a mis padres», decía entre risas. Además, cuenta que ya planifica algún que otro viaje con su pareja y su familia.

Aunque el joven asegura que no va a malgastar el dinero, sino que lo va a invertir con cautela, no podrá disfrutar del bote entero. Hacienda se quedará con parte del dinero que irá destinado a nuestros servicios públicos, por lo que Díaz contará con algo más de un millón de euros. «Pero yo me doy con un canto en los dientes», ha celebrado el invitado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Luis de Lama en 'Pasapalabra'