Antena 3 da vía libre a ‘Supervivientes’ y aclara qué sucederá con el especial de ‘Pasapalabra’

Supervivientes Pasapalabra
Supervivientes Pasapalabra

‘Pasapalabra’ emitirá un especial por sus 500 programas el próximo jueves 21 de abril.

Supervivientes 2022‘ y ‘Pasapalabra‘ no tendrán que enfrentar a sus audiencias. Antena 3 ha decidido no luchar contra el reality de supervivencia utilizando su programa más seguido. De esta manera, da vía libre a Telecinco para que pueda estrenar de la forma más cómoda ‘Supervivientes’, que ya ha anunciado su fecha de estreno para el próximo jueves 21 de abril.

Ese mismo día Antena 3 emitirá un especial de ‘Pasapalabra’ por sus 500 programas. Aunque desde que se anunciara el estreno de ‘Supervivientes’ mucho se había especulado sobre que Antena 3 pondría a compartir a ‘Pasapalabra’, no lo ha hecho. El formato de Roberto Leal no saltará al primetime sino que seguirá en su horario habitual, empezando a las 20 horas.

«El programa líder de la televisión cumple 500 programas y lo vamos a celebrar por todo lo grande», ha anunciado ‘Pasapalabra’ en su propia cuenta de Twitter. Asimismo, ha anunciado la fecha y el horario de emisión. «Quédate con la fecha. El próximo jueves a las 20 horas Pablo Díaz y Sofía Álvarez competirán por el bote de ‘Pasapalabra’ en Antena 3.

Mientras, Telecinco apuesta por el estreno de ‘Supervivientes’ ese mismo jueves pero en horario de máxima audiencia. En una gala de estreno, se presentarán todos los concursantes oficiales del programa. Por el momento, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate, Anabel Pantoja, Ignacio de Borbón, Marina Rodríguez, Charo Vega, Anuar Beno, Rubén Sánchez, Ana Luque, Juan Muñoz, Yulen Pereira, Alejandro Nieto, Tania Medina y Desirée Rodríguez son los concursantes confirmados.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Roberto Leal en 'Pasapalabra'.
'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros