«Me voy»: Los Morancos claman un ‘hasta aquí’ a Roberto Leal por las normas de ‘Pasapalabra’

Jorge Cadaval de Los Morancos se enfrenta con Roberto Leal durante ‘La pista musical’ de ‘Pasapalabra’, al no estar de acuerdo con las normas

Aunque Los Morancos han disfrutado muchísimo durante su paso por ‘Pasapalabra’, y han hecho disfrutar mucho al público con momentos de lo más divertidos, este viernes, 29 de abril, el dúo cómico le puso el trabajo bastante difícil a Roberto Leal, especialmente Jorge Cadaval.

Fue durante ‘La pista musical’ cuando César Cadaval en el equipo azul y su hermano Jorge en el equipo naranja, se enfrentaron para descubrir de qué canción se trataba la melodía que sonó en el programa. A los pocos segundos de que empezasen a sonar los primeros compases del mítico ‘Resistiré’ del Dúo Dinámico, Jorge pulsó la máquina antes que su contrincante. Sin embargo, el presentador informó de que la jugada no era válida: «Me dicen que te has adelantado, rebote a César».

Pero su hermano no tenía clara la respuesta, y mientras canturreaba dijo que se trataba de la canción ‘Volveré’. Pero la respuesta era incorrecta, así es que Jorge le pidió a Roberto Leal que le diera su turno: «¡No, no vale! Venga, rebote». «No, rebote no se puede, porque ye has adelantado», le recordaba el también presentador de ‘El Desafío’. «Pero, ¿rebote por qué no?», se preguntó el mayor de Los Morancos, sin entender porque no le daba la palabra a él.

Jorge Cadaval se enfrenta a Roberto Leal: «Esto no vale, me voy»

Leal se lo volvió a explicar: «Porque te has adelantado. Parece mentira, Jorge. Que has venido ya tres veces a ‘Pasapalabra'». Pero el concursante seguía sin aceptar las normas del juego: «Esto no vale, me voy. Ya no concurso más». Finalmente, con la siguiente pista, en la que el presentador les dio un sinónimo de ‘resistiré’, en este caso, ‘aguantaré’, Jorge pulsó el pulsador cuando se lo indicó Roberto Leal, y no antes, así es que por fin se pudo apuntar el tanto para su equipo.

Tras bailar el tema del Dúo Dinámico, los hermanos Cadaval contaron su historia con la canción. César reconoció que uno de sus amigos iba a estar muy enfadado con él por no reconocerla, mientras que Jorge se sinceró sobre el significado que tiene el tema para él. Una explicación con la que, a buen seguro, se sintió identificada la mayoría de la población.

«Yo tengo que decir que esta canción fue muy escuchada durante toda la pandemia y yo acabé de ella ‘hasta aquí’. Le cogí un poco de manía. Hay otra cosa que tengo que decir y es que me entraba una cosa con otra canción del Dúo Dinámico, la de ‘ya se fue el verano’. ¡Con lo que me gusta a mí el verano!», sentenciaba Jorge Cadaval.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.