Preocupación por Jorge Cadaval, de Los Morancos, tras ser operado de urgencia

Los Morancos tuvieron que cancelar su show en Sanlúcar de Barrameda porque Jorge Cadaval tuvo que ser ingresado por un cólico nefrítico.

Los Morancos tendrían que haber actuado este fin de semana en la plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda en Cádiz. Sin embargo, pocas horas antes de que tuviera lugar el espectáculo, la organización tuvo que emitir un comunicado anunciando que se suspendía el evento alegando «problemas de salud».

Algo que llamó mucho la atención de los fans de los humoristas andaluces, pues siempre se han mostrado muy responsables con su público y de hecho cuando fallecieron sus hermanos no tuvieron ningún problema en mantener sus shows y subirse al escenario.

Era entonces cuando saltaban todas las alarmas y la preocupación por los hermanos Cadaval empezó a aumentar. Ahora por fin se ha conocido el motivo por el que se tuvo que suspender el espectáculo. Y es que Jorge Cadaval ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Ha sido el propio Jorge Cadaval el que ha querido aclarar cuales eran esos «problemas de salud» por los que se tuvo que suspender su show. «Todo el mundo me pregunta por el tema de salud de Sanlúcar de Barrameda. El responsable soy yo, me dio un cólico nefrítico que no os imagináis el dolor que hace una piedrecita ahí metida. Pero que no era una piedrecita, era toda la casa de Los Picapiedra entera en el riñón la que tenía yo», empieza diciendo en un vídeo colgado en Instagram.

«He ingresado en el hospital y desde aquí decir gracias al personal del hospital Infanta Luisa de Triana, que se ha portado conmigo maravillosamente. Me ingresaron, me operaron y me quitaron la piedra», añade el humorista tratando de quitar la preocupación de todos sus fans después de que saltara la alarma por la cancelación de su espectáculo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La singularidad de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, inusual en presentadores de TV
Los Morancos en 'El Hormiguero'

Archivado en

·