La irresistible propuesta de ‘Supervivientes 2022’ al marido de Belén Esteban y su decisión

De haber aceptado la propuesta de Telecinco, el marido de Belén Esteban se habría convertido en la principal apuesta de ‘Supervivientes 2022’.

Tras su histórico descenso en audiencias, Telecinco se encuentra ideando posibles fórmulas para intentar conseguir aumentar el número de adeptos a sus programas. Uno de ellos, quizá la apuesta más fuerte por el momento, es ‘Supervivientes 2022’ que se encuentra en fase de producción. De hecho, la productora y la cadena ultiman el fichaje de todos los concursantes antes de que partan rumbo a Honduras de forma inminente.

Además de desvelar el nombre de los confirmados, durante los últimos días se ha dado a conocer el nombre de uno de los que, de haber aceptado, podría haberse convertido en el fichaje estrella de la edición. Se trata de Miguel Marcos, el marido de Belén Esteban. Un fichaje frustrado puesto que el conductor de ambulancias tiene la decisión clara: no quiere saber nada del mundo de la televisión.

Así lo ha manifestado la propia Belén Esteban en multitud de ocasiones. También lo corrobora él mismo en sus contadas apariciones frente a los medios que, en la mayoría de los casos, son para apoyar a su mujer. De hecho, una de sus últimas apariciones fue con motivo del estreno de su empresa, ‘Sabores de la Esteban’ en la que se ha visto muy involucrado.

A pesar de esta negativa, la productora habría intentado conseguir este fichaje por todos los medios. De hecho, le han llegado a ofrecer cantidades de dinero estratosféricas como la que en su día se pagó a Mila Ximénez por formar parte del reality. En concreto, según En Blau, de haber aceptado, el reality podría haberle pagado en torno a 30.000 euros semanales.

Los concursantes confirmados hasta el momento

A pesar de que todavía quedan semanas para poder ver a los famosos tirarse del helicóptero, la cadena ha confirmado algunos nombres. El primero fue el de Nacho Palau que estuvo seguido de Kiko Matamoros y Ainhoa Cantalapiedra. La última en sumarse ha sido Marta Peñate. Hasta la fecha, ninguno de los concursantes han partido a Honduras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, finalista de 'Bailando con las estrellas'
Belén Esteban en 'Sálvame'.