El implacable recado de Mariló Montero contra Pablo Iglesias en La Sexta: «Son denunciables…»

Mariló Montero recordó en ‘Encuentros inesperados’ la denuncia que interpuso a Pablo Iglesias por unas desafortunadas palabras sobre ella

Fue en el año 2016 cuando OkDiario filtró una conversación entre los políticos de ‘Podemos’ Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. En ella, el primero aseguraba de Mariló Montero que «la azotaría hasta que sangrase». Unas lamentables palabras tras las cuales la presentadora cargó contra el exvicepresidente del Gobierno, calificándole como un «psicópata perverso» y pidiendo su dimisión. Además, le denunció ante el Instituto de la Mujer.

Este jueves, 31 de marzo, La Sexta ha emitido una nueva entrega de ‘Encuentros Inesperados’ en el que Mariló Montero ha sido una de las invitadas. Mamen Mendizábal, lanzó una pregunta a todos los presentes, pero que iba indirectamente dirigida a la periodista: «¿Habéis denunciado a alguien?», preguntó la presentadora, mirando a Mariló, quien, inmediatamente, contestó: «Yo sí. Tengo una resolución judicial a mi favor por los paparazzis».

De esta forma, hacía referencia a la demanda que ganó recientemente a Diego Arrabal y a Gustavo González, por fotografiarla en topless durante sus vacaciones. Sin embargo, ésta no era respuesta que Mamen Mendizábal esperaba. Así es que, no dudó en volver a preguntarla: «¿Y a Pablo Iglesias lo denunciaste?». A lo que ella contestó: «En el Instituto de la Mujer y les costó aceptar esa denuncia».

Mariló Montero: «Muchas cosas de Pablo Iglesias son denunciables en los Juzgados»

La presentadora contextualizó que las polémicas declaraciones de Pablo Iglesias se dieron en una conversación privada en Telegram que fueron filtradas a la prensa. «Sí, pero se filtra como otras muchas cosas», replicó la invitada, según la cual: «Muchas cosas de Pablo Iglesias son denunciables en los Juzgados. Yo estaba hablando con Juan Carlos Monedero y con Pablo Iglesias para gestionar una entrevista en ‘La mañana de la 1’, que, por cierto, no querían venir».

«Es decir, ese vínculo se produce en una situación profesional. Él puede decir lo que sea de mí, como lo puede decir cualquier otra persona. Pero es que eso repercutió a nivel público y, evidentemente, eso hay que denunciarlo, Mamen. Si encima de tía, me callo, estoy dividiendo al feminismo«, sentenció Mariló Montero.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mamen Mendizábal y David Broncano.
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'