Mariló Montero se atreve a soltar estar burrada sobre el feminismo en ‘Espejo Público’: en sólo tres segundos

Mariló Montero se ha mostrado clara y rotunda sobre la reunión de mujeres políticas liderada por Yolanda Díaz con Ada Colau, entre otras.

Que Mariló Montero no tiene pelos en la lengua al manifestarse y opinar de política ha quedado claro. De hecho, durante su etapa como presentadora de ‘Canal Sur Noticias’ ha dado mucho que hablar con declaraciones más o menos polémicas.

Este lunes, la periodista ha participado como es habitual en la tertulia de ‘Espejo Público‘ donde ha opinado de varios temas de actualidad. Uno de ellos ha sido el anuncio del Gobierno de un seguro a los jóvenes por el impago del alquiler.

«El mercado está muy caro, lo que tiene que cambiar y lo que tiene que subir es los sueldos. Lo que está haciendo el Gobierno es subvencionarlos y lo que tiene que hacer es mejorar los puestos de trabajo y los salarios», opinaba la presentadora al ser preguntada.

Las cinco lapidarias palabras de Mariló: «El feminismo no me representa»

Pero donde sin duda se ha mostrado muy clara y contundente ha sido cuando Susanna Griso le ha preguntado por la reunión de mujeres que se ha celebrado este sábado en Valencia capitaneada por Yolanda Díaz. Y es que parece que se está hablando de crear un nuevo conglomerado de partidos de izquierda con la vicepresidenta segunda del Gobierno y en el que estarían también otras políticas como Ada Colau, Mónica García o Mónica Oltra.

Un acto de lideresas de la izquierda que ha criticado mucho Díaz Ayuso. «Reniego de la pelea entre sexos y defiendo que necesitamos hombres y mujeres válidos», aseguraba la presidenta de la Comunidad de Madrid. Al ver sus palabras, Alejandra Clements comentaba que «lo del liderazgo femenino es un tema amplio y complejo de resumir pero ahí faltaban líderes de Podemos».

Era entonces cuando Susanna Griso le pedía opinión a Mariló Montero pero le advertía que solo tenía tres segundos. «Es que el feminismo no me representa», opinaba la presentadora. «En fin, más breve no se puede ser ni más contundente tampoco. Lo tengo que dejar aquí. Gracias por ajustaros al tiempo», decía Susanna Griso al escuchar a Mariló.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miquel Valls y Susanna Griso
Carmen Lomana y Susanna Griso