Belén Rodríguez pide encarecidamente denunciar ante el delito en el que se ha visto envuelta

Belén Rodríguez ha compartido con todos sus seguidores un desagradable episodio por culpa de una estafa y ha lanzado una seria advertencia.

Belén Rodríguez ha sido la última famosa en ser víctima de una estafa. Tal y como ella misma ha explicado a través de sus redes sociales, ha caído en el engaño y por ese motivo ha querido advertir a sus seguidores de la estrategia que han utilizado en su caso.

Para ello, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha enseñado, en su perfil de Twitter una factura pasada para desenmascarar a una empresa pirata que le hizo un cobro haciéndose pasar por un servicio técnico oficial de aire acondicionado. Tras darse cuenta del engaño al consultar distintos comentarios que después ha visto en Internet, la periodista ha lanzado una advertencia a sus seguidores para que no caigan en este tipo de estafas.

«Yo piqué. No piques tú. Denuncia», pide Belén Ro

«Hay una empresa que se hace pasar por servicio técnico oficial de aire acondicionado. Es la primera entrada que encuentras si buscas en Google (cualquier marca) Yo piqué, no piques tú. Denuncia», ha escrito la experta en realities en su cuenta de Twitter.

Aunque no ha querido dar más detalles al respecto, pues está a la espera de que se solucione todo lo relacionado con esta estafa, que data del verano pasado, Belén Ro ha querido advertir a todos los que la siguen para que no caigan en lo mismo y para que denuncien antes de que sea demasiado tarde.

Las reacciones no se han hecho esperar. Muchos de los usuarios de la red social le han pedido más información, mientras que otros le han recomendado que acuda a poner una denuncia formal a la policía. Su mensaje ha alcanzado mucha repercusión, y parece ser que muchos han vivido lo mismo que ella. Entre los consejos que han dado los tuiteros a raíz de su publicación es que no dejen entrar a nadie en casa para evitar así este tipo de estafas.

https://twitter.com/belenrdguez/status/1516136081544073223?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en el plató de 'Supervivientes'
María Patiño va un paso más allá contra Paula Vázquez y lo que manifiesta es irrevocable

Archivado en

· ·