Belén Rodríguez da la estocada final a Antonio David con lo que señala y causa exaltación

Belén Rodríguez no ha dudado en sacar la artillería en el ‘Deluxe’ contra Antonio David Flores y su familia tras la ruptura con Marta y las infidelidades del novio de su hija Rocío.

La enemistad entre Belén Rodríguez y Antonio David parece haberse vuelto crónica. Esto es debido a que la colaboradora de televisión no ha dudado en atacar al que fuese tertuliano y a su familia haciendo uso de su característica ironía. Todo ha sucedido durante la emisión del ‘Deluxe‘ que esa misma noche recibía en plató a la amante de Manuel Bedmar, actual novio de Rocío Flores.

La aparición de Laura, como así se llama la amante de Manuel, vendría a poner contra las cuerdas el retrato de familia del que ha presumido Antonio David en los platós. Lejos de quedarse callada, la invitada del ‘Deluxe’ no dudó en sentenciar la relación de Manuel y Rocío con declaraciones tan impactantes como «Manuel no está enamorado de Rocío Flores». Así pues, las confesiones de Laura provocaron que Belén Rodríguez cargase contra la familia de Antonio David.

«Fíjate las paradojas de la vida. Ellos viven de que son una familia unida y son una familia feliz frente a la mala madre y demás y son un cuadro de familia, ¿no? Si esto es una familia unida y feliz y son una familia modélica…», fueron las palabras de Belén Rodríguez. Ante ello, Matamoros decidió oponerse a lo comentado por su compañera, aunque el presentador rápidamente cortó el debate mientras les emplazaba a hablarlo con posterioridad: «Luego habrá debate».

Los titulares de Laura Gutiérrez en el ‘poli deluxe’

La entrevista a la amante de Manuel ha dejado entrever el estado en la relación entre Manuel y Rocío Flores. Tal y como ha sentenciado el polígrafo del programa, las relaciones entre la invitada y Manuel sí tuvieron lugar incluso en el colchón que compartía Manuel con la hija de Antonio David. «Me confesó Manuel que no mantenía relaciones sexuales porque ella pasaba de él», aseguró sobre el estado de la relación de Rocío.

De igual manera, como prueba de su relación, la invitada asegura tener material comprometido. Ejemplo de ello son declaraciones como «tengo fotos y vídeos de Manuel medio desnudo que podrían dinamitar su relación con Rocío» o «el novio de Rocío Flores me mandaba fotos de su golondrina», siendo esta última la frase que alude a las partes íntimas del joven.

Otro de los aspectos a destacar de la entrevista de Laura ha sido el duro retrato que ha hecho del carácter controlador y compulsivo de Rocío Flores. «Era muy controladora con Manuel. Vigilaba lo que gastaba y lo que compraba», confesaba. En la misma línea, también apuntaba: «Rocío Flores tenía las contraseñas de las redes sociales de Manuel».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Belén Rodríguez en 'Fiesta'