Marta Riesco comunica su ruptura con Antonio David Flores en directo y explica el motivo

Marta Riesco ha anunciado en ‘Ya son las ocho’ que Antonio David Flores no estará en su cumpleaños y que rompe su relación con él.

Este viernes era el gran día para la aparición pública de Marta Riesco y Antonio David Flores como pareja. Iba a ser en la fiesta de cumpleaños de la reportera y colaboradora. Pero finalmente, el ex-guardia civil le ha comunicado que no podrá estar y Marta Riesco ha roto a llorar en pleno directo en ‘Ya son las ocho‘ al ser preguntada.

Además, Marta no ha dudado en decir que esto es el fin de su relación con Antonio David Flores. rompiendo así en directo con el que todavía era su pareja. «¿Por qué no viene?», le preguntaban. «Le vais a tener que preguntar a él porque yo no puedo responder a esa pregunta», empezaba mostrándose evasiva y con una risa en la boca.

«Estoy muy triste, no os lo puedo negar. A veces en la vida la gente tiene prioridades», decía la colaboradora. «¿Qué prioridades Marta? Si no puedo preguntar no pregunto», le cuestionaba Sonsoles justo antes de que se derrumbara. «Voy a intentar estar bien por mi familia. La gente no sabe muchas cosas sobre lo que opinan. Simplemente me habría encantado que estuviese aquí, cambié mi día de cumpleaños porque él no podía estar y tampoco puede estar hoy. Hay cosas que no dependen de una misma», intentaba explicar.

Justo después, Marta no dudaba en anunciar que esto era el final. «Para mí es un golpe muy duro y creo que no voy a poder continuar mi relación después de esto«, decía dejando a todos sus compañeros en shock. «¿Cómo?», «¿perdona?» se escuchaba decir a Sonsoles o Isabel Rábago. Mientras Miguel Ángel Nicolás le pedía que se calmara que las cosas estaban en caliente.

«Llevo batallando muchísimo por esta relación y creo que no me merecía sinceramente lo de hoy», decía rota en lágrimas. «A veces en la vida no se puede luchar contra todo y frente a todo. Creo que he aguantado mucho, las críticas constantes de la gente, de los compañeros, de la gente que apoyaba a la ex-pareja, de la gente que apoyaba a la otra ex-pareja», se quejaba.

«Creo que son demasiados feos, y por amor propio y por dignidad no puedo consentirlo más», incidía. Al ser preguntada por cuando se enteró de la ausencia de Antonio David en el cumpleaños aseguraba que justo antes de entrar. «Me he enterado ahora, tenía la esperanza de que estuviera bromeando pero no es así», respondía.

«Se ponen demasiados obstáculos»

Tras ello, ha sido Isabel Rábago la que sin miedo a nada señalaba a la culpable de todo esto. «Él está en Málaga atendiendo sus obligaciones que considera que son prioritarias sobre ti. Él no está aquí porque no le da la gana o porque alguien le está dificultando estar en este día especial para ti», soltaba la colaboradora. «Él está donde el considera que tiene que estar y ya está», apuntaba Riesco. «Pero él es tu pareja», le recordaba Rábago.

«Estoy harta de tirar de un carro en el que parece que solo estoy yo. Para mi el mayor feo que me ha podido hacer era lo del día de hoy porque era una cosa en la que estábamos de acuerdo los dos…», seguía diciendo. No obstante, lejos de querer echar las culpas a Olga Moreno como estaba apuntando Rábago, Marta se mostraba clara: «Solo le voy a culpar a él. Él no está aquí porque ha considerado que tiene que estar en otro sitio. Respeto que tenga su familia y sus hijos pero cambié el el día por él».

Y al ser preguntada por si creía que no le había dado el sitio que se merece, Marta no dudaba en contestar que «quizás no por él». «Quizás no quería hacer daño a personas y esto ha llevado a una situación insoportable porque yo he sido sincera desde el primer día. Soy muy transparente, estoy enamorada y sé que él también pero en la vida se ponen demasiados obstáculos», añadía. A lo que Rábago volvía a apuntar a Olga como la culpable de esta decisión.

«A veces en la vida es imposible que una historia salga bien. Yo he puesto toda la carne en el asador, me he jugado mi carrera. Me merecía lo mismo. He luchado hasta el final, pero hay momentos en los que no se puede», sentenciaba dejando claro que ya no puede más y que por respeto a toda su familia, sus compañeros y al restaurante iba a mantener su fiesta de cumpleaños.

*En elaboración

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
Antonio David Flores anuncia acciones legales contra Terelu por lo que dijo en ‘D Corazón’