Kiko Matamoros, al borde del llanto en ‘Sálvame’ ante lo que desvela sobre Mila Ximénez ahora

Kiko Matamoros Mila Ximénez
Kiko Matamoros Mila Ximénez

Kiko Matamoros se ha emocionado a lágrima viva en ‘Sálvame’ al recordar a su compañera Mila Ximénez, antes de ir a ‘Supervivientes 2022’

Kiko Matamoros se ha derrumbado en ‘Sálvame‘ al rememorar todo lo que ha vivido con Mila Ximénez. El colaborador, que se encuentra ultimando todos los flecos sueltos antes de marcharse a ‘Supervivientes 2022’, ha recordado a su compañera al explicar cómo se siente antes de partir al reality de Telecinco. Ha sido Jorge Javier quien este miércoles se ha interesado por el estado de su compañero.

«Sobre todo estoy preocupado por lo que dejo aquí, tanto personalmente como profesionalmente», explicaba el colaborador en clara referencia a su novia Marta López. Y es que aunque aún se desconoce si va a ser la defensora del colaborador de ‘Sálvame’, sí es cierto que ella se mostró dispuesta a acudir al plató a dar la cara por su novio.

Antes de su marcha a Honduras, Kiko Matamoros está más sensible que nunca e incluso cuenta que está pensando en pedirle matrimonio a Marta López. «Es posible que pida matrimonio a Marta durante el reality, pero me gustaría hacerlo en la intimidad», ha relatado.

No es de la única de la que ha hablado. Al comentar la dureza de las pruebas de ‘Supervivientes 2022’, Kiko Matamoros ha hablado de Mila Ximénez. Me estoy acordando muchísimo de Mila, y sé que cuando esté allí, muchísimo más. Ya sé que la echamos de menos todos los días, pero ten en cuenta que cuando ella se fue allí, nosotros estábamos muy peleados, y cuando volvió nos encontramos en los tornos de Telecinco y no tuvimos que decirnos nada, nos dimos un abrazo y…», decía sin poder contener las lágrimas.

«Es que se va uno con sus propias cargas, con las de otros, y se te remueve todo. A lo mejor a la gente le parezco un imbécil, pero sé que me va a costar mucho en ese sentido quitármela de la cabeza. Pero si me pasa esto es porque merece mi recuerdo y mi cariño», seguía explicando a sus compañeros de ‘Sálvame’ visiblemente emocionado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada