«Stop»: El público no da crédito ante lo visto en directo con Tom Brusse en ‘Secret Story’

El acercamiento entre Tom y Sara dentro de ‘Secret Story’ ha hecho temblar la relación que el joven mantenía fuera de la casa.

La incorporación de Tom Brusse a la casa de ‘Secret Story‘ como invitado VIP ha dado mucho de lo que hablar tanto dentro como fuera. Esto es debido a los sentimientos que una de las concursantes está despertando en el joven francés. Conocido por ser un rompecorazones, Tom Brusse ha sorprendido a los espectadores al pedir hablar con su novia desde la casa para tomar una decisión sobre su relación.

Tal y como se ha podido ver en el vídeo emitido por el programa, el joven lleva unos días mostrándose muy cómplice junto a Sara. Cabe recordar que Sara es una joven canaria que se reincorporó con posterioridad por la expulsión disciplinaria de Carmen. «No sé lo que me está pasando. Pensaba que iba a echar de menos a mi novia. Esa ilusión que tenía no la tengo, quizás no debería seguir con ella. Quiero una llamada para aclararme», pedía el concursante visiblemente pensativo por su situación. Un deseo que la organización le ha concedido ya que durante la décima gala el joven ha podido hablar con su todavía novia.

En un primer momento fue el francés el que apuntó: «No quiero hacerte daño». Sin embargo, su actual pareja le paró asegurando: «Ya me lo has hecho Tom». Lejos de quedarse callada, los reproches no tardaron en llegar por parte de su novia. «Me has dicho que me querías más que todo, que era la madre de tus hijos, tu futura esposa. Te he presentado a mi madre, estuviste con mi madre y después de 24 horas te acercas a otra chica que tiene el mismo nombre que yo. Antes de irte me has dicho de buscar un piso para los dos y me dejas por una chica», le recriminó.

«Sé que no tienes futuro con ella. Querías una mujer. No sé, no entiendo, no te reconozco. Contacté con todo el mundo en el exterior y nadie te reconoce ahora mismo y en 24 horas te veo con otra chica. Sabes que estoy sola en Dubai, lo sabes y no puedes decir que me respetas. No es posible Tom. No, no eres tú. Estoy completamente enferma, completamente», le espetó al borde de las lágrimas.

Finalmente, Sarah López, como así se llama la novia de Tom, terminó diciendo: «Me estás dejando delante de todo el mundo. Estoy sola en Dubai, lo sabes». Las reacciones por parte de Tom afloraron al instante. En un primer momento, el invitado VIP se mostró más que sorprendido. Poco después, comentaría: «Estoy súper dolido. No lo pensaba Carlos». Así pues, ha confesado cual ha sido el primer sentimiento que ha tenido al verla: «Mal porque está dolida. Prefería aclarar las cosas».

La audiencia reacciona a la ruptura en directo

La ruptura entre Tom y su pareja ha sido uno de los temas de debate en redes sociales por parte de los espectadores. En esta ocasión, la audiencia no se ha posicionado junto a Tom, sino que no ha tenido reparo en mostrar incomodidad al ser partícipes de dicha escena. De hecho, han sido muchos los que han tildado la situación como «ridícula», mientras que otros no han dudado en destapar «el teatro» de dicha conversación.

https://twitter.com/diosameg/status/1504587234984574982?s=20&t=oO3fbfm8uBLChqF4jc6Piw
https://twitter.com/diosameg/status/1504583279986548736?s=20&t=oO3fbfm8uBLChqF4jc6Piw

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'First Dates'
Carlos Sobera en 'First Dates'.