Unanimidad en los espectadores de ‘Secret Story’ ante la entrada de su nueva concursante

‘Secret Story’ sorprendía el pasado domingo al anunciar la incorporación de una nueva concursante después de casi dos meses de concurso.

Uno de los principales atractivos de la nueva gala de ‘Secret Story‘ ha sido la entrada de una nueva concursante a la convivencia. Dicha noticia se dio a conocer el pasado domingo durante el debate dominical conducido por Toñi Moreno. Asimismo, se produce cuando el reality encadena ya nueve semanas en antena, lo que hace inédita la decisión de la organización de abrirle las puertas de la casa a una concursante que se denomina «huracán canario». Una incorporación que no ha dejado a nadie indiferente puesto que la audiencia no ha dudado en compartir sus primeras impresiones.

Cabe destacar que la incorporación de dicha concursante se explica en base a la expulsión disciplinaria de Carmen Nadal. La joven extremeña tuvo que abandonar la convivencia a petición de la organización. Todo ello tras la gran discusión que mantuvo con Laila en la cocina de la casa. Asimismo, no se trata de la única incorporación del reality puesto que, además de las continuas visitas de concursantes VIP, introdujo a Álvaro días después debido a su contagio por coronavirus.

De vuelta a la incorporación de la recién llegada, el espacio comenzaba presentando directamente a la recién llegada. Mientras en pantalla se podía ver a la joven esperando en una sala, el presentador la introducía diciendo: «Se llama Sara, tiene 20 años. Un torbellino canario que quiere comerse el mundo. Tras el abandono de Kenny y la expulsión disciplinaria de Carmen se convierte en concursante de pleno derecho».

Poco después, Carlos volvía a mencionar la entrada de la nueva concursante. «Es un torbellino canario que llega a la casa», dijo antes de dar paso al vídeo de presentación. En él se han dado a conocer algunos datos como su origen (Santa Cruz de Tenerife) o sus estudios (grado de publicidad y se dedica al modelaje). Sobre su situación sentimental, la recién llegada comentó: «No tengo pareja». Tras esta breve introducción, el presentador contactaba con ella para darle la bienvenida.

Asimismo, Sobera le comunicó la diferencia de su concurso respecto al resto de concursantes: «Entras en la casa como concursante de pleno derecho. Eso sí, no vas a participar en la dinámica de los secretos». Por su parte, la joven no ha evitado mostrar su entusiasmo por formar parte del reality. «Entro más tarde pero vengo con muchísimas ganas de disfrutar y conocer a mis compañeros», comentó.

La entrada no ha pasado desapercibida

La incorporación de Sara a la convivencia no ha pasado desapercibida entre los espectadores del reality. En líneas generales, la reacción ha ido orientada a que puede ser una clara candidata a ganadora del concurso pese a entrar a las puertas de la final. Todo, a tenor del nivel de participantes que quedan en la casa.

https://twitter.com/abeelraiindo/status/1502058291366711299?s=20&t=kjT48jlAUf3IgY2BoF6Jug
https://twitter.com/ionbigote/status/1502055873199460354?s=20&t=kjT48jlAUf3IgY2BoF6Jug
https://twitter.com/katherine_tvdd/status/1502056464579538944?s=20&t=kjT48jlAUf3IgY2BoF6Jug

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
La desorbitada millonada que cuesta producir ‘Supervivientes’ a Telecinco por semana